Después de 21 años Emilio Aragón se mete otra vez en el papel del doctor Martín en ‘Médico de Familia’

Emilio Aragón interpretó al doctor Martín en la serie 'Médico de familia'

Emilio Aragón se vuelve a colocar la bata de médico para el nuevo spot del programa ‘Salvados’

Emilio Aragón es hijo del famoso payaso español Emilio Aragón Bermúdez, más conocido como Miliki. Es conocido internacionalmente por su participación en los programas televisivos ‘El Gran Juego de la Oca’ y ‘Médico de familia’, en donde interpretaba al doctor más conocido de la televisión. Sin embargo, esta vez no para hacer ninguna serie, sino porque se ha vuelto a meter en su antiguo personaje.

El motivo de este regreso no es otro que participar en uno de los anuncios más aclamados de estos úlitmos días. El spot forma parte de la promoción del programa ‘Salvados’ presentado por Gonzo en La Sexta. Desde sus inicios hasta 2019 estuvo presentado por Jordi Évole, quien también es el productor.

En 2019, Évole abandonó la presentación del espacio, para emprender otros proyectos, siendo sustituido en las labores de presentación por el periodista gallego Gonzo. El programa que cuenta con catorce temporadas a sus espaldas, mantiene su esencia de programa de actualidad y, sobre todo, a la hora de tratar asuntos que preocupan a la sociedad. Temas como la crisis, la emergencia sanitaria o, por supuesto, el coronavirus.

La Sexta promociona el regreso de ‘Salvados’ recuperando al doctor Martín de la serie ‘Médico de familia’

Para anunciar su regreso a la televisión, han contado con el doctor más famoso de la televisión, el Doctor Martín, que consiguió reunir a las familias en los 90. Ahora Gonzo ha querido rendirle un pequeño homenaje: He pensado en usted porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España”. Hay que tener en cuenta que el Doctor Martín es ficticio y que su intérprete, Emilio Aragón, no es médico pero sí que se convirtió en uno de los médicos más queridos de nuestro país.

‘Médico de familia’ se emitió durante cuatro años

Médico de familia fue ua serie de TVE producida por Globomedia, Max TV y Mediaset España. El plató de rodaje fue el Estudio 3 de Mediaset España en Fuencarral, entre 1995 y 1999. El estreno de la serie tuvo lugar el 15 de septiembre del año 1995, y posteriormente, tras su estreno, se convirtió durante cuatro años en la serie lider de la noche de los martes. La serie mantuvo a lo largo de sus nueve temporadas y cuatro años de emisión.

Después de 21 años Emilio Aragón se mete otra vez en el papel del doctor Martín en 'Médico de Familia'
Médico de Familia estuvo en antena de 1995 a 1999

El guiño de Emilio Aragón a todo el sistema sanitario

Han pasado más de 20 años que finaliizó la serie ‘Médico de familia’ y Emilio Aragón colgó la bata de médico. No obstante, despés de ese largo período, el actor, humorista y presentador ha decidido volver a colocársela como homenaje y agradecimiento a todo el sistema sanitario y a los doctores de nuestro país que están viviendo en su piel esta situación sanitaria.

La serie fue tuvo un gran éxito en su momento, ya que contaba con un gran elenco  de artistas como Emilio Aragón, Lydia Bosh, Luisa Martín o, incluso, Aarón Guerrero. Abordó temas como la clase trabajadora, la clase media acomodada, los adolescentes y la tercera edad. Todo el mundo se podía ver representado en cualquier personaje.

Después de 21 años Emilio Aragón se mete otra vez en el papel del doctor Martín en 'Médico de Familia'
Emilio Aragón interpretó al doctor Martín en la serie ‘Médico de familia’