Después de publicarse que tenía cáncer, Ortega Cano aclara la enfermedad de Amador Mohedano

El torero Ortega Cano afirma que la enfermedad que padece Amador Mohedano “no es para asustarse”

El pasado día 12 de este mes de junio, la revista Semana adelantaba en su portada que el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, padecía la misma enfermedad que terminó con la vida de la cantante de Chipiona.

La misma publicación añadía que el 4 de junio un informe médico confirmaba el diagnóstico. Al hermano de Rocío Jurado se le había detectado un tumor maligno en la cavidad nasal.

Debido a que la noticia corrió como la pólvora, el propio Amador conectó en directo con ‘Sálvame’ para aclarar cual era en realidad su estado de salud. El hermano de Rocío quiso dejar claro que todo lo que se había dicho era muy fuerte, y que le había “cogido miedo a esa palabra”.

Amador confesó que tenía una manchita en la nariz, y que su doctora había decidido realizar otra intervención para más tranquilidad. También hizo referencia a que solo 4 o 5 personas conocían sus visitas a la consulta médica.

Entre esas personas estaban su hermana, Gloria Mohedano y su actual pareja, Jaqueline. Sobre esta última recaen las sospechas de una posible filtración de la noticia.

Después de publicarse que tenía cáncer, Ortega Cano aclara la enfermedad de Amador Mohedano

Ahora, algo más de dos semanas después de que saltara la noticia, Ortega Cano ha querido aclarar la situación sobre el supuesto cáncer de su excuñado Amador Mohedano.

El viudo de Rocío Jurado asistía acompañado de su pareja Ana María Aldón a la presentación del nuevo trabajo del cantaor de flamenco José Mercé y el guitarrista Tomatito.

El torero Ortega Cano quiso dejar claro que la enfermedad que padece Amador no es nada que vaya a poner en riesgo su vida:

“Creo que no es una cosa para asustarse. Es un cosa que le ha salido en la nariz pero está bien, fue más la noticia, que lo que en sí es”.