Anabel Pantoja saca las uñas por su primo Kiko Rivera y sus vacaciones a todo lujo

El hijo de Isabel Pantoja viajó de vacaciones a Gran Canaria con toda su familia y después alquiló una Villa de lujo en primera línea de mar en ‘Matalascaña’

Después de que Kiko Rivera declarase que vive con 700 euros al mes del Estado, Anabel Pantoja defiende con uñas y dientes a su primo tras las críticas recibidas por las vacaciones a todo lujo de éste.

Tras las duras críticas, la joven colaboradora de ‘Sálvame’ ha salido en defensa de su primo, después de que Kiko ‘llorara’ a través de las redes sociales declarando que tan sólo vivía con 700 euros del estado, y luego se regalara unas vacaciones a todo tren.

Las vacaciones de lujo del primogénito de la famosa tonadillera no sería nada de extrañar, si no fuera porque esta misma semana pasada Kiko Rivera se lamentaba de la ‘mala’ situación económica que estaba atravesando al no poder trabajar para no contagiarse de ‘coronavirus’, por lo que se había visto obligado a pedir ayudas al estado.

No obstante, Rivera al pedir subvenciones y luego publicar un vídeo ‘quejándose’ de su situación en su perfil oficial del Dj, para luego irse de vacaciones a Canarias y a primera línea de mar a Matalascañas junto a toda su familia, no fue de buen agrado para muchos…

Es por esta razón es por lo que su prima Anabel ha querido salir en defensa de su primo por las tantas críticas: “Mi primo ha trabajado mucho y ha ganado mucho dinero. Ocurre esto y deciden apretarse el cinturón y pedir la ayuda de autónomo, tiene derecho igual que todo el mundo” declaraba la sobrinísima.

“Y decide no trabajar por no poner en riesgo a sus hijos y a las personas mayores de mi familia”, manifestaba Anabel en su programa y bastante molesta. Además, la joven andaluza aclara que el hermano de Isa P. se había financiado sus vacaciones, ya que tristemente otros muchos ciudadanos, no se lo habrían podido permitir.

Anabel Pantoja explica que las vacaciones de su primo fueron financiadas a través de publicidad

“Las vacaciones han sido a través de publicidad y en Canarias estuvieron en casa de unos amigos”, aclaraba la sobrina de Isabel Pantoja, y además justificaba: “Kiko e Irene están saliendo a flote después de la crisis que han tenido y ha sido muy natural al contarlo”, sentenciaba así, la colaboradora de televisión.

Después que Kiko Rivera dijera que vive con 700 euros al mes, Anabel Pantoja defiende a su primo y sus vacaciones de lujo