“Destrozada y encerrada” en Cantora: Isabel Pantoja y el fundamental apoyo de Kiko Rivera

Terelu Campos revelaba en ‘Viva la Vida’, la terrible situación de Isabel Pantoja, tras perder para siempre a su madre, Doña Ana

Isabel Pantoja está pasando por el peor momento de su vida. Nada se puede comparar al dolor de perder a una madre, o a un marido. Isabel ha sentido estas dos pérdidas, por eso no quiere que ocurra lo mismo con su hijo, a quien parecía haber perdido en vida.

Isabel y Kiko Rivera no se veían desde hacía algo más de 1 año. El fallecimiento de Doña Ana ha servido para unirles y para poder tener la oportunidad de hablar de las cosas que los ha distanciado. Según confirmaba Belén Esteban en ‘Sálvame’, ambos ha retomado al comunicación y en breve, Kiko, su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Carlota y Ana, visitarán Cantora para poder estas con ella y ayudarla con su duelo.

Según comentan muchos, Isabel ha tocado fondo tras haber perdido para siempre al gran talión y pilar de su vida, a su madre. Por esto mismo motivo, y por haber pasado por el juicio público que provocó su hijo, Isabel está destrozada, demacrada, y con ganas de quedarse entre los muros de Cantora hasta que se disipe el dolor.

Terelu Campos revela el estado de Isabel Pantoja tras fallecer su madre y reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera

Kiko Rivera le impactó la imagen de su madre al visitar Cantora. Se encontraba a una tonadillera muy demacrada, con solo 51 kilos, abatida y con ganas de abrazar a su hijo,  a quien confesaba en ese momento, según palabras de gente cercana, que seguía queriéndole por encima de todo y todos.

Pero Terelu Campos, en ‘Viva la Vida’, ha arrojado algo más de luz a la delicada situación que está vivienda la intérprete de ‘Marinero de Luces’: “Está destrozada, ausente y encerrada” 

]]>