El misterioso anillo de la reina Letizia Ortiz

El misterioso anillo que la reina Letizia Ortiz luce a diario

Desde hace un tiempo la reina Letizia Ortiz luce a diario un anillo de karem Hallam del que no se despega. El anillo en cuestión es de plata pero está bañado en oro y la reina Letizia Ortiz lo ha lucido tanto en el dedo índice como en el anular.

La famosa diseñadora, que lo creó hace quince años, está viviendo su máximo esplendor gracias a la publicidad que le está brindando Doña Letizia, pues ha logrado que esta joya sea la más vendida de la firma.

Mucho se comentó desde entonces sobre quién se lo regaló y cual fue el  motivo, pero sobre todo, lo que mas se ha comentado es el por qué lo luce a diario y no se despega de él. Muchos especulaban con que la persona que se lo regaló debía ser muy especial para ella, teoría que también comparte la propia diseñadora.

Otros trataban de buscar el motivo o la ocasión por el que lo recibió, pues no estaba cerca ni su cumpleaños ni el aniversario de su boda

El verdadero motivo por el que no  se despega de su anillo

Aquellos que especularon y apostaron por la teoría del regalo por el ‘Día de la Madre’ acertaron. El misterioso anillo fue un regalo de sus hijas por el ‘Día de la Madre’. Segun comenta la periodista Carmen Duerto, la princesa de Asturias y la infanta Leonor ahorraron los 114 euros que cuesta el anillo para regalárselo a su madre.

Por tanto, el misterioso anillo no solo se lo regaló ‘alguien muy especial’, sino que además tiene mucha carga emocional, aquí está el motivo por el que no se despega de él y lo luce en todos los actos a los que asiste.

De hecho, este es el único anillo que luce Doña Letizia, pues incluso su anillo de prometida lo ha “desterrado” porque resulta incómodo a la hora de estrechar la mano una y otra vez durante los actos institucionales a los que asiste.

Desvelado el secreto del misterioso anillo que lleva la reina Letizia Ortiz y del que no se despega
El misterioso anillo de la reina Letizia Ortiz