César Arévalo ex asesor de 'MyHyV' y ex pareja de la cantante Nuria Fergó

César Arévalo ha sido detenido por su implicación en una red de narcotráfico

César Arévalo, ex pareja de la cantante Nuria Fergó y padre de la hija de Marbelys Zamara (‘Fama’) ha sido detenido durante la ‘Operación Colón’, que se llevó a cabo este pasado martes 23 de junio en Huelva, por su implicación en una red de narcotráfico. Además del exasesor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, hay más de 30 personas detenidas.

La ‘Operación Colon’, llevada a cabo por la Guardia Civil, aún sigue abierta, y se ha saldado de momento con la detención de 32 personas que han pasado a disposición judicial este jueves en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado (Huelva).

Según recoge el diario El País, uno de estos detenidos es César Arévalo, un empresario vinculado al sector de las gasolineras. Hace más de 15 años, César logró hacerse con el título de Mister Sevilla.

Detenido César Arévalo, ex asesor del amor en 'MyHyV' y ex pareja de la cantante Nuria Fergó
César Arévalo y Nuria Fergó

Asesor del amor en  ‘Mujeres y hombres y viceversa’

César Arévalo se dio a conocer tras quedar como segundo finalista en la gala de ‘Míster España’ en el año 2006. El sevillano mantuvo una relación con Nuria Fergó y, posteriormente, con Marbelys Zamora, bailarina y profesora de ‘Fama ¡a bailar!’, con la que tiene una hija de ocho años.

En 2013, y a pesar de que ya no mantenía una relación con la madre de su hija, ambos se convirtieron en asesores del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y sustituían así a Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Con el paso del tiempo, dejó de lado el mundo de la televisión y  empezó a dedicar todo su tiempo a los negocios.

Ni Nuria Fergó ni Marbelys Zamara se han manifestado sobre la detención de César Arévalo. Ninguna ha querido dar declaraciones sobre la detención y tal solo han hecho hincapié en ‘Socialité’ en que le ha impactado.

“Estoy al margen de su vida desde hace ocho años. Yo vivo en otra ciudad y me limito a entregar a mi chiquitina, pero siempre está conmigo. No me voy a pronunciar, me preocupa y me queda enorme la situación”, comentaba Marbelys.

Detenido César Arévalo, ex asesor del amor en 'MyHyV' y ex pareja de la cantante Nuria Fergó
César Arévalo ex asesor de ‘MyHyV’ y ex pareja de la cantante Nuria Fergó