Detienen a Aída Nizar (‘GH 5’) tras supuestamente amenazar con un cuchillo a su novio

Aída Nízar, la polémica ex concursante de ‘Gran Hermano 5’, ha sido detenida en Madrid por presunta amenaza a su novio

La famosa y polémica concursante de realities que se dio a conocer en ‘GH 5‘, Aída Nízar, ha sido detenida por la Policía Nacional en Madrid, por presuntamente amenazar a su novio portando un arma blanca. Los hechos ocurrían en la madrugada de este lunes, cuando la histriónica colaboradora de 44 años, protagonizaba una altercado en la vivienda que comparte con su pareja, Fernando.

Según ha adelantado en exclusiva el medio ‘Jaleos‘ de El Español‘, la pareja de Aída, Fernando, con quien estaba pasando el confinamiento por la pandemia de Covid-19, narraba a la policía que la colaboradora se enfrentó a la él, tras un agria discusión. Aída lo amenazó, portando una cuchillo, llegando a echarlo de casa.

Las autoridades, alertados por el escándalo, se personaban en el domicilio de la gran hermana, pero ésta se negaba a abrir la puerta para explicarse y dar su versión de lo que había sucedido durante la discusión. Cuando Aída accedía a que entrasen en su vivienda, fue detenida por la Policía Nacional.

Aída Nízar es puesta en libertad tras prestar declaración en una comisaría de Madrid

Tras prestar declaración en la comisaría del barrio de Hortaleza donde residen, Aída fue puesta en libertad, aunque se desconoce si por parte de ambos ha habido alguna denuncia por lo sucedido.

Aída y Fernando mostraban a todos  su idílico amor en el perfil de Instagram de la polémica concursante de realities, donde podíamos verlos en paradisiacas playas, lujosos yates, o compartiendo románticas veladas a la luz de las velas. Se ve que el confinamiento les ha pasado factura.

Detienen a Aída Nizar ('GH 5') tras supuestamente amenazar con un cuchillo a su novio