ISABEL PREYSLER
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó, y Carlos Falcó y Esther Doña, Marqueses de Griñón

Carlos Falcó, ex marido de Isabel Presyler y padre de Tamara Falcó, pasó una noche en comisaría tras ser detenido por una denuncia de violencia de género contra su esposa, Esther Doña.

El escándalo ha llegado a la familia de Isabel Preysler, aunque sea de forma indirecta. Y es que Carlos Falcó, quien fuera su marido y padre de Tamara Falcó, fue detenido por una denuncia de violencia de género.

Según publicó en exclusiva el suplemento ‘Loc’ del diario ‘El Mundo‘, los hechos ocurrían el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding de la capital, donde el Marqués de Griñón, y su esposa, Esther Doña, se encontraban alojados. El matrimonio mantenía una acalorada discusión que alertó a varios huéspedes del hotel. Éstos decidieron entonces llamar a la policía, que se personaban de inmediato en el recinto hotelero madrileño.

Los agentes recomendó a la esposa del Marqués de Griñón que denunciara los hechos, pero   la mujer se negó a hacerlo. Si leo que querían era evitar la polémica y escándalo, de nada le sirvió, porque los agentes que se personaron en la habitación del matrimonio, lo vieron tan claro que decidieron actuar de oficio e interponer una denuncia por violencia de género contra Carlos Falcó, quien fue detenido y llevado a comisaría.

ISABEL PREYSLER
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó, y Carlos Falcó junto a Esther Doña, Marqueses de Griñón

Carlos Falcó es detenido por violencia de género pero asegura que es feliz en su matrimonio con Esther Doña

El padre de Tamara Falcó, después de pasar una noche en comisaría, fue trasladado a dependencias judiciales para prestar declaración. La jueza objetó que no encontraba indicio de ningún delito, por los que Falcó quedó en libertad sin cargos. El que fuera marido de Isabel Preysler, ha asegurado en recientes declaraciones que el asunto fue magnificado por los agentes de policía: “Se trata de una historia desmesurada. No meparece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer”

Asimismo ha dejado claro que su matrimonio con Esther Doña no sufre ninguna crisis y que después de este incidente los ha ayudado a mejorar la relación. Tanto Carlos como su esposa, tras este episodio que ellos quieren olvidar, pasaron unos días alejados de los focos en una finca de su propiedad. Carlos ha zanjado el asunto asegurando que Esther Doña es la mujer de su vida: “Ahora disfruto de un matrimonio que me merezco porque he luchado mucho y soy muy feliz

esther doña
Carlos Falcó y su esposa, la ex modelo Esther Doña