Detienen al Pequeño Nicolás por agredir con un cuchillo en mano a un trabajador de un restaurante

Pequeño Nicolás

En un estado «muy ebrio» el joven protagonizó una pelea  en un restaurante venezolano de Madrid

El pasado martes por la noche fue detenido Francisco Nicolás Gómez Iglesias -alias el Pequeño Nicolás- por Agentes de la Policía Nacional, tras agredir a un trabajador de un restaurante en Madrid.

El incidente, por el cual también fue detenido un amigo suyo por desobedecer las ordenes de la policía ocurrió en el restaurante venezolano Tepizzare Gourmet Food, ubicado en el distrito de Tetuan en Madrid.

La policía recibió una llamada realizada por uno de los trabajadores del restaurante. En ella se indicaba que el Pequeño Nicolás había tenido una pelea con uno de los trabajadores del local.

Según el relato de la encargada del restaurante, Neyer Dommar (24 años), el apodado por la prensa española como el Pequeño Nicolás les acusó de robarle el móvil. Afirmó que eso era falso, y que debido a la violencia que mostró decidieron echarle del local «a la fuerza».

Dommar afirmó que en ese momento desconocía la identidad del agresor. Indicó que este llegó al restaurante alrededor de las 22:30 horas, y venía acompañado de un amigo. Aunque ambos mostraban síntomas de estar ebrios, la encargada afirmó que inicialmente no paso nada.

Aunque tenía un cuchillo su intención no era apuñalar a nadie

Pocos minutos después de haber llegado al local y tras hacer su pedido para comer, Francisco Nicolás Gómez acusó a la camarera que les atendió de haber robado su teléfono móvil, algo que la empleada negó.

En ese momento llegó uno de los cocineros que estaba escuchado la discusión. Este les pidió que se marcharan del restaurante ya que no querían líos. El Pequeño Nicolás y su amigo pagaron la cuenta y se fueron.

Sin embargo antes de irse, Nicolás cogió un par de vasos para llevárselos. Aunque la encargada trato de impedirlo, no lo consiguió. Luego se dirigió a la cocina con un cuchillo que había cogido y tuvo un forcejeo con un cocinero al que hirió en una mano.

Según la encargada, aunque Nicolás llevaba un cuchillo en la mano no intentó apuñalar a nadie. Solo se limitó a dar golpes. El Pequeño Nicolás fue detenido por agresión y desobediencia a la autoridad y su amigo solo por esto último. Ambos han sido puestos en libertad con cargos.

Detienen al Pequeño Nicolás por agredir con un cuchillo en mano a un trabajador de un restaurante