Detienen otra vez a Ángela Dobrowolski, tras intentar entrar por el tejado a la casa de su ex marido

La Guardia Urbana de Barcelona la detiene tras intentar acceder al tejado trepando por una cañería

La situación a la que se enfrenta Ángela Dobrowolski, que fue acusada hace unos meses de intento de homicidio de su exmarido, el productor catalán Josep María Mainat, se complica cada vez mas tras el último suceso protagonizado por la alemana.

Según la información ofrecida por fuentes relacionadas a la agencia Europa Express la ex mujer de Mainat fue detenida por la Guardia Urbana de Barcelona el pasado lunes por allanamiento, tras intentar acceder a la vivienda de su ex marido por el tejado de la casa ubicada en el barrio barcelonés de Horta-Guinardó.

Dobrowolski intentó acceder al tejado de la casa de su ex, subiendo por una cañería anexa a la vivienda. Cuando la policía llegó hasta la exmujer de Mainat la encontraron herida en el patio de la vivienda, por lo que tuvo que recibir asistencia medica.

Según la información de La Vanguardia, Dobrowolski intentaba ver a sus dos hijos. Hay que recordar que sobre la ex mujer de Mainat recae una orden de alejamiento de sus dos hijos.

Es la cuarta vez que detienen a la ex mujer del productor catalán

Esta es la cuarta vez que detienen a la ex mujer del productor catalán. En las tres anteriores fue detenida por el presunto intento de asesinato, por intentar falsificar unos talones a nombre del productor y por intentar entrar a otra casa que Mainat tiene en Canet de Mar (Barcelona).

Mainat es junto a sus compañeros de La Trinca, Toni Cruz y Miquel Àngel Pascual cofundador de Gestmusic. Esta productora ha creado programas de mucho éxito en las últimas décadas como ‘No te rías, que es peor’, ‘¡Mira quién baila!’, ‘La parodia nacional’, ‘Crónicas marcianas’ o el talent musical ‘Operación Triunfo.