La hija adolescente de Monica Belluci y de Vincent Cassel, Deva Cassel, ha dado el salto a la industria de la moda

¿Qué ocurre cuando Monica Belluci, una de las mujeres más bellas del mundo, y Vincent Cassel, uno de los actores más atractivos de la Industria del cine, tienen una hija? Pues que se convierta en portada de una famosa revista de moda y aspira a convertirse en un icono de la moda y de belleza.

Se llama Deva Cassel y tiene solo 16 años. Los titulares de los principales diarios y revistas especializadas ya anuncian que será la sucesora de su madre, pero por ahora, le queda mucho camino que recorrer para igual la carrera de la actriz italiana.

Lo cierto es que en esta ocasión, la genética ha funcionado a la perfección. La joven aparecía pletórica en la portada de Harper’s Bazaar, en su cabecera española, posando como una auténtica Top Model. Pero no sólo ha sido portada en esta revista, también lo ha hecho en Elle Francia, país donde se ha convertido en una auténtica estrella en ciernes.

 

Deva Cassel desoye a sus padres y da el salto a los medios

Deva se mostraba sorprendida con la inocencia de una niña de sólo 16 años, al verse en la portada de una revista tan famosa como prestigiosa: “Recuerdo el momento en el que me vi en la portada de la revista, en un quiosco, con mis amigos, me sentí abrumada pero muy feliz”.

La portada del mes de marzo está dedicada a la hija de estos pesos pesados del cine francés e italiano, a pesar de que tanto Vincent Cassel como Monica Belluci no querían que su hija se dedicara a este mundo. La joven, que aún cursa educación secundaria, le gustaría dedicarse a tiempo completo a la moda, pero primero quiere terminar sus estudios y labrarse un buen futuro profesional, aconsejada siempre por sus padres.

Monica Belluci y Cassel se divorciaron en 2013, tras 14 años. Fruto de esta relación nació Deva, de 15 años y Léonie 10. Por el momento, la joven ha conseguido ser la embajadora de la exclusiva y lujosa marca Dolce & Gabbana, y ya está pensando en realizar su primer viaje a Japón ya que adora su cultura.