diego arrabal advierte, la vida de kiko matamoros corre peligro por sus deudas

El paparazzi hizo unas declaraciones muy controvertidas sobre Kiko Matamoros en el programa de Enma García, ‘Viva la Vida’

Las declaraciones hechas por Diego Arrabal sobre el estado actual de Kiko Matamoros, van a dar mucho que hablar durante los próximos días, las declaraciones son tan controvertidas, que Kiko no tardo mucho en contestar en directo al paparazzi.

El paparazzi aseguró en el programa presentado por Enma García que Kiko Matamoros “debe mucho dinero” y que ahora mismo, “su vida corre peligro“.

Diego Arrabal tuvo que pedir permiso y confirmar la noticia haciendo una llamada antes de ‘lanzarla’ en directo, la noticia ha dejado callados a todos lo que se encontraban en el plató.

Una velada de boxeo sin pagar

Según palabras de Diego Arrabal, Kiko Matamoros habría preparado y organizado una velada de boxeo que se celebró en Marbella en el mes de febrero pasado, y Diego afirma que no ha pagado, por lo que “debe mucho dinero“, según el paparazzi, más de “medio millón de euros”.

“La vida de Kiko corre peligro”

Sin embargo, lo más controvertido de la noticia lo comentaba a continuación, según Diego Arrabal, “la vida de Kiko Matamoros corre peligro“, por culpa de sus deudas, afirmaba el paparazzi pero sin entrar en detalles.

Kiko Matamoros no se quedó callado, las acusaciones son muy graves como para hacer oídos sordos a la noticia, y se ha puesto en contacto con el programa en el que entró en directo para desmentir la noticia.

Kiko Matamoros advirtió a Diego Arrabal, que si vuelve a afirmar una noticia tan grave como esa, acabará demandado. Sin embargo, Diego, que no tiene pelos en la lengua, lejos de echarse para atrás, ha contestado que la información que tiene está confirmada y no duda de su veracidad.

diego arrabal advierte, la vida de kiko matamoros corre peligro por sus deudas

Telecinco.es