Diego Arrabal amenaza con demandar a sus compañeros de ‘Sálvame’ por relacionarlo con Gema López

diego arrabal amenaza con demandas a sus compañeros por gema lopez

El Paparazzi en venganza, causó un terremoto en Telecinco al preguntar cómo pagan a Kiko Matamoros

Ayer Diego Arrabal entró por vía telefónica y acusó en directo al programa de ‘Sálvame’, de ‘cómo cobra’ Kiko Matamoros si tiene su sueldo embargado, dejando en jaque a sus compañeros y al programa.

El paparazzi además, amenaza a sus compañeros de plató con demandar a todos aquellos que hayan insinuado que tuvo una relación con su compañera periodista Gema López.

Como ya sabes, Matamoros ha declarado muchas veces en su programa de Sálvame que tiene importantes problemas de deudas, por lo que parte de su sueldo lo tiene embargado por Hacienda.

Pues bien, ayer su compañero Diego Arrabal provocó un gran escándalo en Sálvame al preguntar en directo, dejando la duda en el aire de ‘cómo le pagan a éste en el programa’…Esta acusación podría llevar a un problema a Matamoros.

María Lapiedra abrió la caja de Pandora

Todo empezó después que María Lapiedra lanzara en una revista el pasado 13 de marzo que su supuesto ex, Gustavo González le ‘chivó’ que Gema López tuvo un romance con un compañero del programa Sálvame.

Dos semanas más tarde Rafa Mora, colaborador de Sálvame, dejó en el aire que el supuesto amante de Gema López estaba entre Antonio Montero, Gustavo González, Kiko Hernández y Diego Arrabal. Pues bien, hace dos días Kiko Matamoros se atrevió a decir el nombre de Diego Arrabal, por lo que se armó la ‘gorda’..

Tras los comentarios del plató, Arrabal entró en directo por teléfono y estalló enfrentándose a Carlota Corredera y a todos sus compañeros con frases como estas: «Estoy hablando desde la dirección hasta el que limpia el plató. Sé que me teníais muchísimas ganas desde arriba hasta abajo«,»Responderán uno a uno ante un juez«, “No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará” y terminó con una pregunta: y «Matamoros: «¿Cómo cobra?»….

Carlota Corredera contestó muy enfadada que no sabe como cobra Matamoros en otros sitios, pero que en ‘Salvame’ no se hace nada malo.

diego arrabal amenaza con demandas a sus compañeros por gema lopez