belén esteban
Belén Esteban y Diego Arrabal, durante la sección de Supervivientes de Viva la Vida

Belén Esteban se ha incorporado al programa de Emma García ‘Viva La Vida‘ como colaboradora en la sección de ‘Supervivientes’

Diego Arrabal y Belén Esteban son como el agua y el aceite. Y es que la de San Blas tiene otro trabajo, ha fichado por ‘Viva La Vida‘ como colaboradora semanal, coincidiendo con su archienemigo, el famoso paparazzi que no tiene reparos en repartir a todos por igual.

Emma García trató de mediar entre ambos tertulianos, y es que es todo un reto mantener en el mismo programa, aunque sea semanal, a estos dos titanes de la prensa rosa.

Mientras Emma García y compañeros recibían a la ‘Princesa del Pueblo’ de una manera cariñosa y cordial, Diego Arrabal le dedicaba una original pulla en referencia al coto cerrado del Cortijo de Jorge Javier Vázquez: “Bienvenida a mi programa” le espetaba Arrabal con ironía a la de San Blas.

Belén algo descolocaada pero acostumbrada a este tipo de ataques, le respondía de manera casi automática: “Me alegro de que sea tu programa”, sin otros argumentos a la vista. García trató de poner paz entre ambos, asegurando “también es el de Belén Esteban“, pero todos los espectadores ya sabían por donde iban los tiros del paparazzi de famosos.

belén esteban

Pero no quedaba ahí la cosa, la Belén no es de las personas que se callan y dejan pasar el tema, ella tiene que tiene siempre la última palabra: “Se nota la educación“, hablaba la Esteban en referencia al recibimiento de Arrabal. Pero el paparazzi le propinaba un zasca histórico: “Educación la tuya, que ya la conoce toda España“.

Belén Esteban la lía en el aeropuerto Adolfo Suárez: “¡Como tu puta madre!”

Y es que Belén Esteban protagonizaba un vergonzoso incidente. en el aeropuerto Adolfo Suarez, con una persona anónima que al pasar a su lado la llamó ‘fea‘. Ella, que no la torea nadie, corrió tras esa persona sólo para contestarle: “¡Como tu puta madre!!, sin importarle que hubiera medios de comunicación.

belen esteban