diego arrabal
Dego Arrabal durante su intervención e Viva la Vida | Telecinco

Diego Arrabal regresó a la televisión de la mano de Emma García en ‘Viva la Vida’

Diego Arrabal regresaba a televisión este sábado de la mano de Emma García en ‘Viva la Vida‘. Esta vez, el paparazzi de las ‘celebrities’ y no tan celebrities en Marbella, volvía al programa de Telecinco, esta vez más calmado que la última vez, para hablar de su recién lanzado canal de Youtube, pero sobre todo para poner a caer de un guindo a todo lo que huela a ‘Sálvame‘.

El periodista gráfico aseguraba que algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ “se venden por un saco de dinero“. Claro y tajante, Arrabal aseguro que “el 99%” de los tertulianos del famoso programa que saltó a la fama con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, “son famosillos que venden por activa y por pasiva, absolutamente toda su vida“.

A los tribunales

El paparazzi aprovechó para reiterar su interés de llevar a más de un colaborador de Sálvame a los tribunales, interponiendo las correspondientes demandas para ello. También aprovechó para defenderse ante las críticas de quienes lo llaman “mentiroso” y “aprovechado”.

En concreto Belén Esteban lo acusó de ganar mucho dinero con las fotos que le robó durante su viaje a Santo Domingo. Arrabal le contestaba así: “Belén Esteban es una demagoga

También tuvo palabras para Mila Ximénez, a la que le advirtió que tendría que demostrar ante un tribunal aquello de lo que le había acusado: “Las amenazas de hace cuatro meses, esas que has intentado borrar pero no has podido, ¿te acuerdas de eso? Eso lo vas a tener que demostrar delante de un juez

diego arrabal
Dego Arrabal
durante su intervención e Viva la Vida | Telecinco