Diego Arrabal y Carmen Borrego, colaboradores del programa 'Viva la vida'

Diego Arrabal y Carmen Borrego protagonizan un fuerte encontronazo

El programa ‘Viva la vida’ de este domingo comenzaba muy movidito, produciéndose nada más empezar el primer enfrentamiento de la tarde y un posterior abandono.  El fotógrafo Diego Arrabal, colaborador del programa, ha comenzado anunciando que  tenía una noticia bomba sobre Carmen Borrego y que afectaba directamente a la familia Campos.

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, también colaboradora del programa, al escuchar el titular de su compañero no dudó en declarar que a ella no le interesaba lo que tenía que contar.

El fotógrafo todavía fue más allá y, desveló que cuando Carmen Borrego se enteró que él tenía una bomba, inmediatamente se reunió con la dirección para “dar las quejas”. Ante este comentario de Diego Arrabal, la hija de María Teresa Campos estalló y llamó “mentiroso” a su compañero.

 “Ya está bien de mentir, eres un mentiroso”, le reprochaba Carmen Borrego a su compañero, tras escuchar sus  palabras. Inmediatamente, Diego Arrabal, sin pensárselo dos veces y con  un enfado muy aparente, se levantaba de su asiento y ponía pies en polvorosa, yéndose muy enfadado del plató de ‘Viva la vida’.

Diego Arrabal abandona Telecinco en su coche

Tras abandonar Telecinco, el programa se ponía en contacto con el fotógrafo una hora después. Diego Arrabal se encontraba a cincuenta kilómetros de Telecinco: “Ha abandonado la cadena y ha puesto camino a su casa”, decía María Verdoy.

Al parecer, según estaba yendo hacia su casa, Diego Arrabal ha decidido parar para tomarse un refresco, relajarse y pararse a pensar si quiere volver al programa a contar la bomba que tiene de la familia Campos.

Diego Arrabal deja a todos sorprendidos al abandonar el plató de 'Viva la vida' tras discutir con Carmen Borrego
Diego Arrabal regresa a Telecinco y es recibido por Emma García

El fotógrafo regresa al plató de ‘Viva la vida’

Después de una hora fuera de los platós de Telecinco, Diego Arrabal regresaba y, Emma García se acercaba a recibirlo fuera de plató. “Muchas veces prefiero quedar mal y me dije ‘me voy a dar un paseíto”, se justificaba el paparazzi,.

Diego Arrabal comentaba entonces que “no me voy a someter a nadie, no me va a llamar mentiroso una persona que bajo mi punto de vista no tiene la tutela para hacerlo”. Para Arrabal, su credibilidad está por encima de todo, así que no soporta que nadie le llame mentiroso. “No es una amenaza, prefiero irme a quedarme mal y decir cosas de las que me pueda arrepentir”.

Cuando se ha reencontrado con Carmen, ella ha comentado que no quiere tener ningún problema con él porque lo considera un buen profesional. Pero, aunque las intenciones de ambos eran buena, el enfrentamiento entre ambos era inevitable.

Diego Arrabal deja a todos sorprendidos al abandonar el plató de 'Viva la vida' tras discutir con Carmen Borrego
Diego Arrabal y Carmen Borrego, colaboradores del programa ‘Viva la vida’