Diego Arrabal desmiente la ruptura de Olga Moreno y Antonio David: “Es mentira”

Diego Arrabal se ha mostrado rotundo ante la “mentira” publicada en muchos medios sobre la supuesta ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores

La liebre saltaba hace tanto solo unos días: La revista ‘Lecturas’ y posteriormente ‘Sálvame’, daban por hecho una supuesta ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia y continúan publicando información al respecto, mientras que muchos colaboradores de Telecinco opinan sobre este tema de manera airada y tratando de aportar algo nuevo, aunque quizás, sin demasiado éxito debido al hermetismo de la familia Flores.

Pero lo cierto es que los protagonistas, Antonio David y Olga, ni han afirmado ni desmentido tal información, por lo que se duda mucho de las intenciones reales del matrimonio.

La ex azafata del Telecupón y el ex guardia civil, llevan juntos más de dos décadas, 12 como matrimonio, y tiene una hija en común. la pequeña Lola. Los últimos acontecimientos sobre posibles infidelidades por parte del ex de Rocío Carrasco dejaban en muy mal lugar a Olga, quien tuvo que aguantar el tipo ante el ‘autobús de amantes’ del ex colaborador de ‘Sálvame’

Esta humillación se juntó con la emisión de la docuserie de Roció Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, justo en el momento que tenia que partir hacia Honduras para participar en el Reality, ‘Supervivientes’.

Diego Arrabal desmiente rotundamente la ruptura de Olga Moreno y de Antonio David Flores

El famoso periodista gráfico y paparazzi, Diego Arrabal, siempre ha defendido a capa y a espada a quien considera su amigo, Antonio David, y en esta ocasión no iba a ser menos. Arrabal opinaba en ‘Viva la Vida’, programa donde colabora cada fin de semana, sobre esta notica que ha revolucionado la prensa rosa de nuestro país.

Esa clase y tajante: “No me puedo creer una mentira”. Se reiteraba asegurando que es totalmente falso que Olga y Antonio hayan puesto fin a su matrimonio: “Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos

Eso sí, a pesar de considerarse amigo del malagueño, Diego ha reconocido que no ha hablado don él de este tema y no ha corroborado sus sospechas, aunque sí que sabe que Antonio estaría moviendo ficha para denunciar a quien haya levantado tal polémica sobre su vida personal: “Está denunciando y está tomando medidas legales. No es que crea que es una mentira, estoy completamente seguro de que es mentira” 

Según adelantaba el mismo Kiko Matamoros, también afín a Antonio David Flores, la pareja, supuestamente rota, ha llegado a un acuerdo a través de un “pacto de silencio”, en el que ambos no hablarán sobre su separación. “Pueden estar separados y puede ser también que a los intereses de los dos les convenga el silencio» reconocía el padre de Anita Matamoros.