Diego Arrabal en pie de guerra contra Sálvame por frenar la «libertad de expresión»

Diego Arrabal-Viva la vida

El colaborador muestra su apoyo a María Patiño y a Antonio Montero

Desde el inicio de la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Telecinco se ha convertido en un campo de batalla. Por un lado se encuentran los que se creen la versión de Rocío Carrasco y no dudan en mostrarle su apoyo públicamente,  y por el otro, están aquellos que cuestionan incluso si la hija de Rocío Jurando intentó suicidarse, a pesar de existir pruebas evidentes de ello.

Dentro de los diferentes programas de la cadena se están viviendo momentos muy tensos entre los colaboradores. Uno de esos momentos ocurrió este pasado sábado día 1 de mayo en el programa Viva la vida, presentado por Emma García. Diego Arrabal, uno de sus colaboradores, no dudó en mirar fijamente a cámara para lanzar un dardo a Sálvame al tratar el tema de Rocío Carrasco.

Hace unos días, Diego Arrabal hacía unas declaraciones en sus redes sociales de Twitter e Instagram asegurando que en Telecinco podrían estar aplicando la «ley mordaza». Denunciaba así, que el programa estaría callando a muchos de los colaboradores de Sálvame cuando han querido defender a Rocío Flores,

Diego Arrabal manda un mensaje a Antonio Montero y a María Patiño

En la tarde de este sábado, el paparazzi daba comienzo dando la cara por dos de los colaboradores de Sálvame. Se trata de María Patiño y Antonio Montero, que no solo no se creen la versión de Rocío Carrasco, que están en todo su derecho, sino que además, cuestionan aspectos incuestionables de un testimonio cuando existen pruebas.

«Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando. Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual».

Añade también, que muchos de los colaboradores del programa que antes eran amigos de Antonio David Flores, ahora se han puesto en contra tras ver el documental. Quizás sea porque se han sentido engañados con una versión que tenían de la historia y que tras mostrarse unas pruebas, se han sentido engañados.

Ante este cambio de postura, el paparazzi asegura:: «No logro entender por qué lo hacen pero quiero pensar que los directores les han prohibido algunas cosas aunque no puedo darlo por hecho porque no tengo pruebas», ha manifestado Diego Arrabal.

Diego Arrabal-Viva la vida