Diego Arrabal hace acusaciones muy graves en 'Viva la vida' sobre algunos compañeros:

El famoso paparazzi desvela en el programa que presenta Emma García que hay colaboradores que se han inventado enfermedades para tener trabajo en televisión

Diego Arrabal hace acusaciones muy graves en ‘Viva la vida’ hacia algunos compañeros y Kiko Matamoros y Alba Carrillo piden que diga los nombres o se calle. Este pasado fin de semana el popular fotógrafo televisivo soltó una auténtica bomba informativa que provocó un gran terremoto en el plató de ‘Telecinco’.

En el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ se debatía sobre las fuertes y grandes mentiras por las ‘supuestas estafas’ de su compañero de trabajo y ahora ex Superviviente, José Antonio Avilés.

En uno momento dado, Arrabal soltaba por su boca que también había muchos colaboradores de televisión, que se habían inventado ‘supuestas’ enfermedades para que le dieran su sitio y trabajar en televisión.

“Avilés presumía de ser periodista, aunque no hace falta ser muy listo para saber que no lo era”, aseguraba Diego y añadía: “Creía que con ese título se le iba a abrir muchas puertas y que se iba a sentar en muchos platós”…

“Pero hay muchos compañeros, por llamarlos compañeros, que presumen de enfermedades para sentarse en un plató. ¡Por el amor de dios! A mí eso me hierve la sangre”, confesaba el paparazzi tremendamente enfadado.

Emma García quien se quedaba completamente atónita y ‘ojiplática’ a lo que acababa de oír dijo: “Me he perdido en la última parte del discurso, perdóname. ¿A qué te refieres exactamente?”, preguntaba curiosa la presentadora, a lo que Diego Arrabal se reafirmaba en lo dicho:

“Hay compañeros que presumen de enfermedades para sentarse en un plató”, volvió a reiterar el marbellí, aunque no quiso ahondar y dar más detalles sobre el tema. Estas palabras por parte del periodista no gustaron ni un pelo a Kiko Matamoros, quien pedía que por favor se explicase:

“¿A quién te refieres? ¿Qué entiendes por presumir?, decir que tienes una enfermedad no es presumir”, le espetaba el colaborador de Sálvame. “Yo no sé por qué te pones así, cuando tampoco he dicho tu nombre, pero bueno…”, respondió Diego que seguidamente puntualizaba:“si (la enfermedad) es verdad, me callo, pero si es mentira…¡es ser un estafador!”, voceó el periodista.

El padre de Diego Matamoros se defendía diciendo que “Si uno tiene una enfermedad y la quiere vender o quiere presumir de ello allá él”. Pero según insistía Diego Arrabal, eso era una ‘estafa’ ya que algunos utilizaban esas enfermedades “para ganar dinero”.

El Paparazzi no contento con la que estaba liando, quiso ir más allá: “Todavía es más grave el que dice que tiene una enfermedad que nunca la ha tenido. Ahí me quedo. A buen entendedor, pocas palabras bastan”, sentenciaba Diego.

Kiko Matamoros y Alba Carrillo explotaron contra Diego Arrabal

El reportero terminó poniéndose patas arriba el plató de ‘Viva la vida’ y a todos los colaboradores en contra, donde Matamoros le pedía que diera los nombres, a la vez que una Alba Carrillo le soltaba: “Si vas a acusar a alguien di su nombre o te callas”, pero el fotógrafo prefirió dar por zanjada la discusión.

Antes de que la presentadora diera por terminado el tema, Kiko Matamoros bastante enfadado manifestó: “A mí me parece muy sucio. Dejar esto aquí no me parece coherente. Cuando se hace una acusación tan grave habrá que decir por lo menos a quién te estas refiriendo”, sentenció el veterano colaborador.

Diego Arrabal hace acusaciones muy graves en 'Viva la vida' y Kiko Matamoros y Alba Carrillo piden que diga los nombres