Diego Arrabal humillado por Terelu Campos en pleno directo de Viva la vida

Diego Arrabal humillado por Terelu Campos en pleno directo de Viva la vida. La colaboradora lo ignora en pleno directo del programa.

Diego Arrabal arremete duramente contra Las Campos En la tarde de este sábado 11 septiembre Terelu Campos entraba por videoconferencia en el programa ‘Viva la vida’ para dar su opinión sobre las palabras de Bigote Arrocet en Secret Story. La colaboradora, que quizás no estuvo nada afortunada, humilló públicamente a Diego Arrabal que se encontraba en el plató. Si bien es cierto, el paparazzi ya comenzó el programa arremetiendo contra ella y contra Alejandra Rubio, la hija de María Teresa Campos se la devolvió en el momento que pudo.  Diego Arrabal comenzaba la tarde diciendo que le daba “vergüenza ajena todo lo que está pasando” con Las Campos. “Ellas no son conscientes del ridículo tan grande que están haciendo. Recuerdo que Terelu se puso como un miura y esta semana me encuentro a Carmen Borrego hablando de la madre y lo que me quedaba por ver, el día de la gala, a Alejandra sentada allí, no sé qué pinta allí. Se dará cuenta (habla de Terelu) que no es el camino correcto que está llevando”, soltaba Diego Arrabal sin ningún tipo de contemplación y con Alejandra Rubio sentada a su lado.

El desplante de Terelu Campos a Diego Arrabal

El paparazzi reprocha a Las Campos que piden que se deje de hablar de María Teresa, que la dejen en paz, que incluso ha hablado con las productoras para que la dejen tranquila, pero que ella sí pueden hablar de su madre previo pago con las exclusivas. El paparazzi les recuerda que fue la propia María Teresa Campos la que concedió una entrevista en el Deluxe para contar lo sucedido con Edmundo Arrocet. Terelu Campos entraba por videoconferencia para aclarar algunas cuestiones sobre lo comentado por Bigote Arrocet, leyendo incluso algún whatsApp que intercambio con el actor durante la ruptura con su madre. Cuando Diego Arrabal se dirigió a Terelu Campos con una pregunta, la reacción de la colaboradora, de muy mala educación, fue ignorarlo por completo y preguntar si había algún compañero del plató que quisiese preguntarle algo. Ante esto, el paparazzi estallaba contra ella llamándola maleducada: “Me estás tocando ya los huevos, yo no voy a aceptar estas faltas de respeto”. Pero Terelu no se daba por aludida, y seguía haciendo oídos sordos. Con una sonrisa en su cara, desoía cómo el paparazzi despotricaba de ella en el plató. Es más, volvía a preguntar si había algún compañ[email protected] que quisiera hacerle una pregunta. Diego Arrabal humillado por Terelu Campos en pleno directo de Viva la vida. La colaboradora lo ignora en pleno directo del programa.]]>