Diego Arrabal le planta cara a Emma García en ‘Viva la vida’ y posteriormente decide abandonar el programa

Emma García y el paparazzi Diego Arrabal

El paparazzi Diego Arrabal tuvo un encontronazo con Emma García en ‘Viva la vida’

Diego Arrabal es paparazzi de profesión, que se gana la vida persiguiendo famosos por el mundo. Ha participado como tertualiano en programas como ‘Sábado Deluxe’, ‘Enemigos Íntimos’ y últimamente en el programa ‘Viva la vida’, preentado por Emma García. Hace unos días, el colaborador compartía un mensaje en sus redes sociales, comunicando su marcha del programa.

 “Después de más de tres años participando en el programa `Viva la vida´, llegó el momento de deciros adiós”, comentaba sin querer entrar en más detalles. Explicaba que la decisión la tomaba porque quería pasar más tiempo con su familia. “Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio”, escribía entonces.

Diego Arrabal reprocha a Emma García no participar en la entrevista que se realizó a Terelu Campos y Carmen Borrego

El pasado fin de semana, en el programa ‘Viva la vida’ se entrevistaba a las hijas de María Teresa Campos, tras la polémica entrevista que ésta había concedido en ‘Sábado Deluxe’. Lo que llamó la atención es que la entrevisa a Terelu y Camen se hacía sin colaboradores, y a solas con Emma García. Se les pidió entonces a los colaboradores que abandonaran el plató cuando entraban las Campos.

Esta accion molestó tanto a Diego Arrabal que de mal humor se lo comentaba a Emma García: “Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente, siendo compañeros de ellas y no los enemigos”. La presentadora, sin dar lugar a que pudieran hacerse más reproches, respondía de manera tajante y seca:

“Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos”. La presentadora del programa aseguraba que la decisión de Raúl Prieto (director del programa) se debía únicamente a que se quería proteger la entrevista y evitar las continuas interrupciones de los colaboradores.

El paparazzi no se quedó conforme con la respuesta de Emma García

La explicación de la presentadora fue bien tomada por todos los demás compañeros, excepto para Diego Arrabal, que continuó el resto del programa mostrando su disconformidad.

“No tengo más que decir”, zanjaba el paparazzi y añadiendo que “Creo que por sí solo se entienden ya las cosas”. Todo este conflicto, sumado a sus continuos piques con las dos Campos, habría motivado su marcha del programa.

Diego Arrabal le planta cara a Emma García en 'Viva la vida' y posteriormente decide abandonar el programa
Emma García y el paparazzi Diego Arrabal