Diego Arrabal recuerda el día que Asraf Beno perdió las papeles en ‘Viva la Vida’

Diego Arrabal quiso recordar uno de sus peores momentos vividos como colaborador de ‘Viva la Vida’

Asraf Beno e Isa Pantoja no cesan de aparecer en los medios por su polémica relación, que tiene a la audiencia de Telecinco expectantes debido a su participaron en ‘La Casa Fuerte 2′. Con Asraf fuera de la casa y con Isa aún concursando, los diferentes programas de la parrilla de la cadena estrella de Mediaset, no ha dudado en poner en entredicho esta relación que todos tildan de ‘Tóxica‘.

Asraf se encuentra en el punto de mira de muchos medios, desde que saliera a la luz aquel famoso vídeo en el que el modelo de origen ceutí, aparecía junto a Isa protagonizando una escena que a todas luces podría ser de lo más polémica, por lo que deja insinuar.

Asraf, en medio de una discusión, coge a Isa por un brazo para que, supuestamente, haga lo que él dice. Este vídeo dio la vuelta a España y muchos llegaron a la conclusión de que Asraf no era la persona indicada para la joven hija de Isabel Pantoja. Incluso la tonadillera, mostró su desasosiego tras ver estas imágenes en las que su hija parece ser vapuleada por Asraf.

Diego Arrabal recuerda el momento mas difícil en ‘Viva la Vida’: Una entrevista a Asraf Beno

Diego Arrabal, el famoso paparazzi que colabora habitualmente en ‘Viva la Vida‘, recordaba un violento suceso que tuvo que protagonizar, tras una pregunta formulada a Asraf Beno.

La pregunta en cuestión era una relacionada con la Nochevieja en Cantora y Asraf no se la tomó demasiado bien: «Se puso super nervioso, amenazante, porque tiene ese pronto… una radiografía de cómo se está portando ahora. Yo aquel día le saqué el tema de Cantora, le toqué tres teclas y se puso de los nervios” recordaba Arrabal de aquella tensa situación que casi acaba como el ‘rosario de la aurora.

Esto ocurría en verano de 2019, momento en el que Asraf perdía los papeles en directo en ‘Viva la Vida’, tras la pregunta de Diego Arrabal: «¡No me toques las pelotas, tío. Estás insinuando una cosa muy grave»! El ambiente se caldeó tanto que el novio de Isa Pantoja llegó a faltarle al respeto a Sandra Barneda, quien sustituía a Emma García. Ésta no dudó en sacarlo de plató para que se calmara.