El popular y polémico paparazzi se rompe al oír la voz de alguien muy especial para él, en el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’

Diego Arrabal se derrumba en pleno directo tras escuchar las voz de una persona muy especial para él en ‘Viva la vida’. Este fin de semana el programa de Emma García daba una grata e inesperada sorpresa por Navidad al fotógrafo, el cual se derrumbó ante las dulces palabras de su madre…

Y es que ‘Viva la vida’ ha querido sorprender a todos sus colaboradores, adelantándose a los regalos de los Reyes Magos de Oriente, y ha sido Diego Arrabal uno de los primeros en recibir el inesperado regalo de parte del programa.

En el árbol navideño del programa, Arrabal ha cogido la bola de Navidad que ponía su nombre, y no ha podido contener las lágrimas al leer lo que ponía la nota en su interior, que decía: “Aunque sea la primera Navidad que pasamos separados, siempre serás el niño de mis ojos”, leía éste emocionado en voz alta.

Seguidamente, y por sorpresa aparecía en pantalla su madre Charo, quien felicitaba a su hijo por Navidad, y lo hizo de una forma especial: “Diego, corazón mío. ¿Cómo estás? Mi niño chiquito, ¿Y tú esposa?. Un beso para los tres, hasta que nos veamos. Cuando nos veamos nos daremos muchos besos. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Te quiero mucho”.

Al escuchar estas cariñosas palabras de su madre, el famoso fotógrafo de Telecinco no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar diciendo lo siguiente con voz entrecortada: “No me lo esperaba, son momentos difíciles personalmente, y bueno…como cualquiera”…

“Esta pandemia lo que ha hecho es separarnos de las personas que nos necesitan y nosotros necesitamos de ellas. Es muy triste, a todos nos está dando fuerte, pero esta generación son los que menos se lo merecen, no sé si porque han pasado tanto…”, concluía un Arrabal emocionado casi sin poder hablar.

Emma García agradecía a Diego Arrabal mostrar esa parte tierna de él

No obstante, Emma García casi tan emocionada como el propio colaborador, le agradecía con estas palabras: “Me ha encantado conocer a tu madre, Diego es muy para adentro y siempre le escucho hablar con un respeto, con mucho amor…este mensaje le ha llegado a un corazón que no suele mostrar pero que es una de las partes que más nos gusta ver” sentenciaba la presentadora de ‘Viva la vida’.

Diego Arrabal se 'desploma' en pleno directo, tras escuchar a alguien muy especial en 'Viva la vida'