El paparazzi Diego Arrabal desde su casa tras pasar el coronavirus

El paparazzi Diego Arrabal protagoniza un emotivo reencuentro con su madre tras un año sin verse

Diego Arrabal, colaborador del programa Viva la vida, ha vivido un momento muy emotivo que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. El paparazzi, quien a principios de ese 2021 tuvo que ser ingresado en el hospital a causa de coronavirus, motivo por el que estuvo alejado de la televisión, regresaba al plató el pasado 6 de febrero y lo hacía muy emocionado. Allí pudo reencontrarse con sus compañeros, aunque con más quien ansiaba encontrarse era con su madre.

Ahora, por fin el deseo del paparazzi se ha hecho realidad. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha emocionado a todos por las cariñosas palabras que le ha dedicado a su madre después de 364 días sin poder verse con motivo de la pandemia y los baches en el camino. El fotógrafo ha querido compartir estas fotografías en sus stories de la red social, en la que aparece paseando con ella en Marbella.

“Después de 364 días sin poder salir… la vida me regala la mejor medicina”, ha escrito, afirmando sentirse “plenamente feliz”. Además, el colaborador, también ha subido un retrato en el que su madre posa con la mascarilla puesta. “Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora; ella es mi madre”, rezan las palabras que acompañan la fotografía.

Diego Arrabal se reencuentra con su madre después de un año y envía un emotivo mensaje a su padre fallecido

El recuerdo a su padre

Ya casi ha pasado un año desde que entraran en vigor las medidas preventivas para dictadas por el Gobierno debido a la pandemia, en las que sobre todo se recomendaba a las personas mayores y grupos de riesgo permanecer en casa para evitar los contagios. Este martes 23, será un día inolvidable para el paparazzi, recordándolo como el día en el que pudo reencontrarse con su madre para disfrutar de ella, aunque con siempre con precaución.

Pero el paparazzi también ha querido recordar a su padre, compartiendo una imagen del pasado, y dedicándole un emotivo a la vez que doloroso mensaje: “Dieciocho años sin ti, dieciocho años sin tu olor, dieciocho años sin tu presencia, dieciocho años sin tu amor, dieciocho años sin poder tocarte. Así podría estar infinitamente. Por último, Papá: Mamá está muy bien. Te echo mucho de menos”, ha apuntado.

Diego Arrabal se reencuentra con su madre después de un año y envía un emotivo mensaje a su padre fallecido
El paparazzi Diego Arrabal desde su casa tras pasar el coronavirus