Diego Arrabal tira de ‘chulería’ y prepotencia y se burla del físico de Carmen Borrego

Imagenn programa Viva la vida Telecinco

La valentonería de Diego Arrabal para dar a Carmen Borrego donde más le duele y mofarse de ella en ‘Viva La Vida’

El pasado fin de semana, durante la emisión de Viva la vida, Diego Arrabal y Carmen Borrego volvían a protagonizar uno de esos rifirrafes a los que nos tienen acostumbrado a la audiencia. Sin embargo, en esta ocasión, el paparazzi ha ido más allá, traspasando la líneas del respeto, riéndose del físico de su compañera.

Todo saltó a raíz de la presencia en el plató de una maquilladora caracterizada como Freddie Mercury, aprovechando el estreno estreno de la película, Bohemian Rhapsody. El trabajo realizado por la maquilladora fue tan sorprendente, que provocó  comentarios de admiración entre todos los presentes.

La burla de Diego Arrabal sobre Carmen Borrego

El paparazzi lanzaba una propuesta que desataba las carcajadas del resto de colaboradores. “La semana que viene podemos poner a Carmen. La podemos maquillar”. “¡O a ti!”, le espetaba la presentadora, saliendo en defensa de Carmen. Sin embargo, Diego Arrabal insistía con una pesada broma: “El bigote no hace falta que lo traigamos, eso da igual”.

En esos momentos, era Emma García la que intermediaba entre ambos colaboradores, intentando frenar la discusión para que la cosa no se saliera de madre. Pero lejos de achantarse, la hija de María Teresa Campos le ha contestado: “A ti hay que pincharte bótox en la calva, que te están saliendo arrugas”.

Carmen Borrego responde a Diego Arrabal: “Ya no me afecta que se metan con mi físico”

“A mí me dan ganas de que venga la maquilladora y se caracterice de… Carmen Borrego, por ejemplo”, ha dicho Emma García tratando de mantener tranquila la situación. No obstante, solo consigue que ambos colaboradores continúen con el cruce de reproches. quitar tensión al momento.

El paparazzi respondía a la presentadora “Oye, pues eso tiene mucho trabajo”, avivando aún más la tensión.  “A mí no me importaría, pero sería mucho más gracioso que se caracterizase de uno de los dos. Sería más fácil”, respondía la hermana de Terelu Campos, haciendo referencia a Kiko Matamoros y Diego Arrabal.

Carmen Borrego, terminaba su intervención asegurando que “ya no me afecta que se metan con mi físico”. Pero sí “cuando me difaman”.

Imagenn programa Viva la vida Telecinco