Diego Boneta enamorado de su perrita Akila

Akila Cabrona, la perrita de Diego Boneta, toda una celebridad

Akila Cabrona, la perrita de Diego Boneta, toda una celebridad

Diego Boneta, actor y músico mexicano, logró su primer papel protagónico en la cinta Rock of Ages (2012), compartiendo créditos con actores como Alec Baldwin, Russell Brand, Bryan Cranston y Tom Cruise.

Recientemente, el actor ha participado en cintas como Eden (2014), Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016), Si no despierto (2017), Another You (2017), The Titan (2018), además de su participación en la serie Scream Queens (2015) y en el papel principal en la popular serie Luis Miguel: La serie (2018).

Pero si hay alguien que tiene mucho talento y éxito es su mascota, una perrita llamada Akila Cabrona, que se ha convertido en toda una estrella que aparece incluso en anuncios.  La mascota es todo una celebridad y así lo demuestran los 19.6 mil seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.

Akila Cabrona, la perrita de Diego Boneta, toda una celebridad

Una perra de raza Pastor Belga

Akila llegó a la vida de Boneta en julio de 2019, año en que el famoso actor compartió que este peludita llegó a su vida. Se trata de una perrita de la raza Pastor Belga y que es la dueña del corazón del famosos actor.

Con las imágenes de su perrita, el famoso actor demuestra el gran corazón que tiene y el amor con los animales, lo que sin duda conquista a todos sus fans mostrando un lado más íntimo de su vida.

Con ella comparte los momentos más cómicos y hasta amorosos que le han hecho ganar una gran cantidad de seguidores, comentarios y likes e incluso le permitió abrir una cuenta en Instagram solo para su fiel compañera que le ha robado el corazón.

A través de @akilacanbrona los seguidores pueden disfrutar de todo el contenido de esta mascota que también ha modelado para diferentes comerciales de televisión. Ella es muy educada, feliz y sobre todo cariñosa con su amo quien no duda en tenerla siempre presente hasta en las actividades más importantes de su vida.

Diego Boneta y Akila protagonistas de una famosa marca de alimentos

La perrita de raza Pastor Belga es toda una estrella, pues en su cuenta de Instagram posee más de 19 mil seguidores quienes no dudan en dar like o comentar cada pose o situación que vive junto al actor. Ella suele incluso hasta acompañarlo a dormir en su cama, pasear, viajar y posar como toda una modelo.

Akila llegó a la vida de esta joven estrella en 2019 y desde entonces se ha convertido en la mascota consentida del hogar. Ella también logró ser protagonista de una marca de alimentos para perros en la que su dueño también es imagen. El comercial se viralizó en su estreno y hasta la fecha sigue siendo el favorito de la fanaticada de ambos

Akila Cabrona, la perrita de Diego Boneta, toda una celebridad