Diego, ex de Lola, explica que ha pasado con la custodia de su perro Horus

Diego y Lola siguen enfrentados por la custodia de Horus

Diego y Lola siguen enfrentados por la custodia de Horus

La participación en ‘La Isla de las tentaciones’ hizo que Lola y Diego pusieran fin a su relación, después de que ambos cayesen en la tentación. Tras su finalización, son pocas las veces las que Diego Pérez se ha pronunciado hasta ahora, que ha decidido conceder una entrevista a ‘Outdoor’, para explicar en qué punto se encuentra su relación con su ex pareja.

Recordemos que ambos se encuentran inmersos en una batalla judicial por la custodia de su perro Horus, que se convirtió en en muchas ocasiones se convirtió en el gran protagonista del ‘reality’, debido a las veces que lo nombraban. Lola avisaba entonces de que emprendería acciones legales contra su ex pareja para conseguir tener la custodia compartida del perro, cuyos trámites parecen ir algo lentos.

“La única relación que mantengo con ella actualmente es legal, nada más”, confiesa Diego Pérez. Con respecto a este tema, reconoce que ahora mismo Lola tiene que volver a presenta la demanda debido al cambio que ha habido legalmente respecto a los animales.

“Ahora se les considera seres sintientes por lo que la causa ha sido archivada y ahora tiene que presentarla al juzgado de familia”, ha comentado. Sin embargo, ha reconocido que no tiene ningún temor sobre lo que pueda ocurrir. “Una custodia compartida es tener al perro de aquí para allá y yo eso no lo veo muy bien pero que decida el juez cuando toque”, explica.

Diego y Lola siguen enfrentados por la custodia de Horus

Lola vive en León y Diego en Santander

Diego Pérez cree que no se debería hacer viajar tanto al perro, ya que él vive en Santander mientras que ella vive en León. “La situación de Horus es que lleva un año sin ver a Lola. Si viviésemos en el mismo sitio pues no lo vería mal pero estar tan distanciados… Estar doce años así…”, ha explicado dejando claro que su mascota ya está acostumbrado a estar con él y no ver a Lola.

Por otro lado, el ex participante de ‘LIDLT’ no ha dudado en opinar sobre el concurso de su ex pareja en ‘Superivvientes’, donde Horus fue un claro protagonista ya que ella no dejaba de nombrarle. De hecho, la organización terminó regalándole una figura de su perro en cartón a tamaño completo. “Me hacia gracia pero yo tenía al verdadero aquí en casa, conmigo”, ha reconocido.

Diego y Lola siguen enfrentados por la custodia de Horus