Diego Matamoros ‘acribillado’ por sus ideales políticos tras relevar a quien votó

Diego Matamoros criticado en redes tras hacer público que votó a Isabel Ayuso (‘PP’)

Diego Matamoros, ha sido muy valiente a la hora de revelar a qué partido político es más afín, según sus ideales. Muchos famosos se acercaron a las urnas en las elecciones de la comunidad de Madrid que tuvieron lugar el pasado martes, y entre ellos no pudo faltar el hijo de Kiko Matamoros, de quien se rumorea que se ha separado de la médico Carla Barber.

Rumores aparte y aún con la resaca de las Elecciones que ha ganado con amplia ventaja Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular, Diego quiso hablarle a sus seguidores sobre a quien había votado y lo hacía a través de un stories en Instagram, donde con mucha simpatía, aseguran que el era un ‘tabernario’, como así se han hecho llamar los militantes y simpatizantes del PP en Madrid.

“Madrid es la libertad y la libertad es la libre elección y el respeto por ello” expresaba Diego en su perfil de Instagram. Las críticas no tardaron en llegar en forma de insultos y de menosprecio solo por haber votado a la derecha, tachándolo de ‘fascista’ o de ‘facha’, entre otros calificativos.

Diego Matamoros confiesa con orgullo, que es un “tabernario”

Diego tuvo que ponerse serio para tratar de acabar con el linchamiento contra su persona, tras confesar sus ideales políticos: “Está siendo un poco complicado. Cuando he decidido poner el resultado de las elecciones de Madrid para las cuáles he ejercido mi derecho al voto democrático, me ha hecho gracia que me llaméis ‘facha’ o que sea una decepción porque cada uno elige a quién quiere vota” aseguraba e Instagram.

Pero los mensajes de odio hacia su persona seguían sucediéndose y éste tuvo que aclara el motivo de sus ideales y por qué los defiende con orgullo: No soy una persona que votaría a un extremo o al otro. No es algo que vaya conmigo. Creo que las ideas que se plantean en estos momentos ciertos partidos me parecen aceptables y por eso los voto. Sin más, sin hacer daño a nadie, sin condicionar a nadie. Entonces creo que deberíamos ser un poco más empáticos” Mientras abogaba a la libertad de expresiónón y de pensamiento.