Diego Matamoros acude a una clínica estética para borrar los signos del estrés de su rostro

Diego Matamoros/ Instagram

El estrés al que estuvo sometido Diego Matamoros le ha pasado factura

Diego Matamoros ha pasado por una situación agotadora tanto física como mentalmente, lo cual le ha hecho perder mucho peso y sufrir episodios de ansiedad. La entrada de su mujer, Estela Grande,  en el programa ‘GH VIP 7‘ le ha dado muchos quebraderos de cabeza al joven.

Diego Matamoros no llegaba a comprender del todo la relación que mantenía Estela con Kiko Jiménez,  algo que provocó que su actitud cambiase radicalmente, afectando seriamente a su salud.

Sin embargo, con el paso de los días, el hijo de Kiko Matamoros, ha logrado estabilizarse sentimentalmente y anímicamente y respira más tranquilo. Eso sí, sin olvidar las secuelas que le ha provocado tanto estrés, llegando incluso a perder bastante peso, a raíz de los disgustos a los que ha tenido que hacer frente.

Diego Matamoros/ Instagram

El tratamiento al que se ha sometido Diego Matamoros

Ante las secuelas que le ha dejado esos fatídicos episodios de estrés, Diego ha decidio acudir a una clínica estética para tratar sus ojeras, sus líneas de expresión y su piel que actualmente se encuentra de lo más apagada debido a la falta de sueño y al ritmo de trabajo.

Comenta Diego Matamoros en sus redes sociales y muy  contento con los resultados:  “El resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal”.

 

Diego Matamoros/ Instagram