Diego Matamoros apoya a Estela Grande tras tomar una drástica decisión con Lola Ortiz

Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, continúa concursando en ‘GH Vip 7’

Mientras Estela Grande sigue encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH Vip 7‘, Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión para frenar los rumores de infidelidad que se cernían sobre su matrimonio con la modelo. Y es que Lola Ortiz, ex tronista de ‘MyHyV’, le acusaba hace unas semanas, de haberle sido infiel a Estela con ella.

Lola acudía al plató de ‘Sábado Deluxe‘ el pasado 9 de noviembre para revelar que Diego Matamoros había mantenido relaciones sexuales con ella. Unas imágenes de ambos en una famosa discoteca de Madrid, hacían saltar las alarmas de una supuesta infidelidad que ella misma y Diego se encargaron de desmentir con rotundidad.

Pero donde dije digo, digo Diego y Lola admitía en el ‘Deluxe’ que entonces había mentido sobre este tema: “Mentí porque pensaba que era un amigo y no quería perjudicarlo. Pero me he sentido utilizada. Es demasiada casualidad que salga la noticia y él se haga un poli ese mismo sábado

Diego toma medidas legales contra Lola Ortiz y muestra su apoyo a Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros acudía el pasado 19 de noviembre a la ‘premiere‘ de ‘Frozen 2′, y allí tuvo oportunidad de aclarar algunos temas, como el concurso de su esposa en ‘GH Vip 7’ y su supuesta infidelidad con Lola Ortiz. Aprovechó para revelar que había puesto en manos de sus abogados las supuestas difamaciones de la ex tronista de ‘MyHyV’.

Diego no vio con buenos ojos el tonteo que su esposa tuvo con Kiko Jiménez cuando éste se encontraba en el interior de Guadalix. Un tonteo que le hizo replantearse su matrimonio con Estela. De hecho. Diego estuvo sin aparecer en los medios hasta que surgió el rumor de su affaire con Lola. Pero ahora Diego ha cambiado de manera drástica y muestra su apoyo a Estela de manera incondicional asegurando que le gustaría que su esposa fuese la ganadora del concurso.

Diego Matamoros
Diego Matamoros en el photocall de ‘Frozen 2’