Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela Grande

“Hoy aprendí que no estaba en el lugar equivocado, estaba en el lugar correcto mirando las cosas de manera equivocada”.

Diego Matamoros deja un rotundo mensaje a través de las redes sociales, después de haber roto su matrimonio con Estela. El joven ha querido compartir con todos sus seguidores un duro texto, que todo apunta que va dirigido a su mujer. Parece que ambos se han tomado muy en serio la ruptura y todo apunta a que lo suyo con la ex concursante de ‘GHVIP’ ya no tendría solución.

El mensaje en cuestión, es muy claro y contundente, en el que además, Diego ha querido usar el ‘hashtag’ que siempre ha utilizado en sus fotos con Estela. Primero, ha querido publicar unas palabras muy significativas a través de sus stories: “A ser positivos que encima es mi día D13”.

Posteriormente, ha compartido el citado texto con todos sus seguidores, quienes están convencido que se trata de un dardo a su mujer, Estela Grande: “Hoy aprendí que no estaba en el lugar equivocado, estaba en el lugar correcto mirando las cosas de manera equivocada”.

View this post on Instagram

Work in progress ✌️#d13

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Diego Matamoros utiliza el hashtag #d13, que es su signo con Estela

Lo que más ha llamado la atención de toda esta historia es que Diego Matamoros lo haya publicado utilizando el ‘hashtag D13’, algo que siempre usaba junto sus fotos con la exconcursate de ‘GHVIP’ y con el que compartió muchas muestras de amor hacia su mujer cuando estaban en mejores momentos.

Unas horas después, el hijo de Kiko Matamoros ha acompañado su última publicación junto al mensaje: “Work in progress (Trabajo en progreso)” junto al hashtag #d13 que es su signo con Estela. Este detalla ha suscitado una multitud de comentarios. 

Algunos de los comentarios que se podían leer: “Me apuesto lo que quieras que cuando salga Kiko en unos meses están juntos”, “Más sólo que la una te han dejado” o “Te mereces alguien que te respete”, han escrito.

Diego Matamoros deja a su mujer Estela Grande por los suelos con un duro mensaje
Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela Grande