Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros no descarta que se realice un ‘reality’ sobre su familia

Una de las familias que más interés ha despertado en los últimos años en nuestro país, es sin duda alguna la de los Matamoros. El caudal de noticias que suele girar alrededor de todos ellos, no suele dejar indiferente a nadie.

Desde la broncas que han protagonizado entre ellos en los últimos años, hasta su presencia habitual en los programas de televisión de cadenas como Telecinco y Cuatro. Sus historias desde luego, podrían dar para hacer un reality familiar de los Matamoros.

Precisamente sobre esto opinó recientemente uno de los miembros de la familia Matamoros, Diego Matamoros, en el canal que este ultimo tiene en la plataforma de vídeos Mtmad de Mediaset.

El hijo de Kiko Matamoros, que tenía previsto someterse a una liposucción, dejó nuevo material en su canal. En el habló de que pasaría si se dieran una serie de situaciones, como una reconciliación con su esposa Estela Grande o participar en un ‘reality’ similar a la de las Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Indirectas que podrían indicar un posible ‘reality’ sobre los Matamoros

Si bien es cierto que el hijo de Kiko no afirma que se vaya a realizar un reality sobre su familia, si ha dejado caer varias insinuaciones que podrían indicar que el clan familiar este negociando esa posibilidad.

Algunos de sus seguidores le han preguntado si estaría dispuesto a regresar a la vida en directo, y Diego les ha respondido que sí. Pero sin duda la respuesta que más ha causado impacto, ha sido cuando le han preguntado si estaría dispuesto a participar junto a su familia en un reality similar a ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Diego comentó que el reality de las Kardashian esta “muy bien hecho y muy bien guionizado”, y que además han conseguido con ello forrarse. Diego deja sin duda abierta la puerta a ese reality’ con su respuesta: “Haría algo similar. Y no puedo decir más. La cadena está muy contenta con los Matamoros”.