Diego Matamoros dispuesto a mandar a Makoke a la cárcel, si esta no se disculpa públicamente

Diego Matamoros exige una disculpa pública de la exmujer de su padre, tras haber insinuado algo grave sobre él

La reciente operación para eliminar un tumor de la vejiga al tertuliano y representante Kiko Matamoros, provocó un acercamiento entre el propio Kiko y su hijo Diego Matamoros. Ambos estaban distanciados, pero la enfermedad de su padre inició una reconciliación.

Sin embargo esa reconciliación y paz entre ambos podría frustrarse, tras unas declaraciones realizadas por Diego en una entrevista en el programa ‘Viva la vida‘. De sobra es sabido que la relación entre Diego y la exmujer de su padre, Makoke, tampoco es buena.

Esa mala relación tuvo su punto más álgido en el programa de los fines de semanas de Telecinco. Diego y Makoke se reencontraban en ‘Viva la vida’. Sin embargo el estaba en el plato del programa, y ella en una sala aparte escuchando las declaraciones de Diego.

El hijo de Kiko asistía al programa para hablar de esa reconciliación con su padre tras la operación, y de los problemas que mantiene con Makoke (colaboradora del programa).

Diego Matamoros dispuesto a mandar a Makoke a la cárcel, si esta no se disculpa públicamente

Sobre su padre y aunque no le gustó la forma en que hizo pública la noticia de su enfermedad, comento que estaban en “un punto en el que estamos haciendo las cosas bien”. Sin embargo el punto caliente de la entrevista llegó cuando Diego habló de Makoke.

Diego amenaza con presentar una querella criminal contra Makoke

El hijo de Kiko fue muy duro con ella. Le exigió una disculpa pública, a raíz de unos comentarios que hizo Makoke insinuando algo grave sobre él, pero que no quiso aclarar. Diego fue tan duro con la exmujer de su padre, que incluso la amenazó con denunciarla:

“No los puedo decir a nivel público, porque a mí me afecta. No le pido ni un euro, sino una rectificación total. Si ella no quiere llegar a ese término, va a tener una querella criminal donde se va a exigir cárcel y dinero.

Y no es ninguna tontería. El tema es que se lo tome en serio, que ya perdió una demanda conmigo, que mis abogados son buenos”.

Cuando le tocó el turno a Makoke, esta respondió que no se retracta de nada de lo que dijo. Afirmó que dijo en ese momento “verdades que ha vivido”.