Diego Matamoros se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Estela Grande:

Primeras palabras del hijo de Kiko Matamoros tras conocerse su inminente ruptura con la modelo. El joven publicó un poema que describe a la perfección de cómo se siente en estos momentos

Diego Matamoros se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Estela Grande: “No iba a perderme de donde no quieres salir…lo siento”. Su padre Kiko Matamoros fue el encargado de dar el ‘bombazo’ informativo este pasado lunes en su programa de ‘Sálvame’.

El polémico colaborador declaraba sin ningún tapujo en donde trabaja, la ruptura definitiva de su hijo Diego con Estela Grande, confesando el auténtico motivo por el cual ha llevado a su hijo a tomar la drástica decisión:

“Está tomada antes de ayer. Es una decisión que a mí me parece muy razonable, que es la mejor que podía o debía tomar porque ha vuelto a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja. Y la falta de respeto por todos los demás, porque se cree que nos chupamos el dedo”, dijo convencido el colabolador.

Al cabo de unas horas su hijo Diego acudía a las redes sociales para dejar claro lo que piensa sobre el ‘sinvivir’ por el cual está pasando y que tristemente está viviendo actualmente. El joven madrileño ha publicado una fotografía acompañado de un poema donde se puede revelar claramente lo que siente.

Matamoros hijo, explica sus sentimientos a la perfección y el ‘mal trago’ que está pasando con este poema revelador: “Lo siento. Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir…lo siento”, se leía en el escrito.

Unas profundas palabras que llegan justo después de que Estela decidiera volver nuevamente a la casa de Guadalix en ‘El tiempo del descuento’, a pesar de que Diego previamente le manifestara a su mujer que no estaba conforme con este paso.

Estela Grande negó a Jorge Javier Vázquez que hubiera ruptura definitiva en su matrimonio

Fue este pasado domingo, cuando el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Estela sobre los rumores de ruptura en su matrimonio, la modelo no dejó muy claro que estaba bien la pareja, pero sí negó rotundamente que su matrimonio tuviera un punto y final.

“Diego es una persona muy importante y lo va a ser siempre, pase lo que pase…Está luchando mucho por nosotros, y yo estoy luchando también. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio”.

Sin embargo según relata Matamoros padre, ambos ya habían tomado la decisión de seguir por caminos separados.

Diego Matamoros 'habla' de su ruptura con Estela Grande: "No iba a perderme de donde no quieres salir...lo siento"