Diego Matamoros

La supuesta infidelidad que Diego Matamoros ha reconocido

Si Diego Matamoros le ha sido infiel a su mujer, Estela Grande, en más de una ocasión, cual es el motivo de su drástica reacción al ver lo que estaba ocurriendo entre Estela y Kiko Jiménez dentro de la casa, si al fin y al cabo no pasó nada entre ambos concursantes.

A Diego Matamoros, la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez, si es que se le puede llamar relación, le afectó tanto, que su salud se vio tocada con pérdidas de peso y episodios de ansiedad.

Quizás haya sido un poco exagerada la reacción que tuvo Diego al contemplar la historia entre Estela con Kiko y toda la parafernalia que se estaba montando en torno a ellos. Tal vez, la reacción de Diego hubiese sido más comprensible si él no hubiese tenido algo más fuerte escondido bajo su manga…una supuesta infidelidad.

Lo que es evidente es, que rectificar es de sabios. Y precisamente es llo que ha hecho Diego Matamoros pidiéndole disculpas a su mujer, Estela Grande, que aunque ahora mismo no sabe nada de este tema, se enterará a la salida de  la casa de Guadalix de la Sierra.

Y lo único que puede pedir Diego Matamoros es, que su mujer, cuando salga de la casa de GHVIP, y  se entere de su infidelidad, no tenga la misma reacción que tuvo él con el tema de Kiko Jiménez y puedan solucionar sus problemas de pareja, en pareja.

Diego Matamoros con su mujer Estela Grande

Las disculpas que lanza Diego Matamoros en su cuenta de Instagram

Diego se ha sincerado en su cuenta de Instagram pidiendo perdón  a su  mujer. Ha querido de esta manera adelantarse a lo que pueda suceder cuando termine el reality  y ha lanzado esas disculpas:

A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión. Estos último días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar”.

Sinceramente hablando con la gente más cercana y que más me quiere me han hecho ver que lo que he podido hacer o defender de una forma mala no ha sido la correcta, no son mis formas, no es mi forma de pensar ni tampoco creo que sea la forma de actuar, todos erramos y en televisión cuando se hace, el aumento de ello es mayor“.

Lo único que me queda es seguir en la línea que llevaba hasta el momento de defensa de mi mujer que va a seguir igual y pedir perdón a toda la gente que ve, trabaja, con la que he compartido plató en alguno de estos momentos y a los afectados de todo esto“.

Gracias mamá, amigos de verdad (que habéis sido muchos) en hacerme ver mis errores y amor siento a veces que sea así, no creo que te lo merecieses, sólo deseo verte ya. Te quiero“.

Con esta carta Diego trata de mostrar un gran arrepentimiento ante lo que le pueda decir su mujer cuando conozca la realidad y con todo lo que ha pasado mientras ella estaba en “GHVIP”.