Diego Matamoros, actual pareja de Carla Barber

Así es el avión de un millón de euros en el que han viajado Diego Matamoros y Carla Barber

Este lunes 10 de agosto, Diego Matamoros ha aprovechado su último capítulo de ‘Borre Cassette’ en el canal de Mtmad, para mostrar como ha sido su última escapada junto a su pareja, Carla Barber. Si la pasada semana, el hijo de Kiko Matamoros nos contaba sus planes de boda con su novia ahora, nos enseña cómo ha ido su mini escapada de finde romántica junto a ella.

Diego Matamoros, organizó una sorpresa que ella no esperaba, un precioso detalle que la ha dejado sorprendida: un día en un complejo con todas las comodidades. Eso no fue todo, pues la pareja se trasladó hasta el complejo hotelero de lujo, nada más y nada menos que en un avión privado que cuesta la friolera de un millón de euros.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha querido compartir con todos sus fans esta sorpresa que le ha realizado a Carla Baber. Un hotel de lujo perdido en mitad de España con spa, campo de golf y hasta cocina con estrella Michelin: ese ha sido el lugar elegido por el hermano de Laura Matamoros para perderse con su nueva novia.

Diego Matamoros muestra el 'discreto' avión privado de un millón de euros en el que ha viajado con Carla Barber
Imagen del avión en el que viajaron Diego Matamoros yCarla Barber

Así es el hotelazo de lujo con el que Diego Matamoros ha sorprendido a Carla Barber

Diego Matamoros no solo nos ha mostrado el medio utilizado para llegar al lugar, también ha querido compartir con todos del lugar de lujo en el que han estado. La pareja pasó un día en el hotel La Caminera Club de Campo. Con campo de golf, restaurante con estrella Michelín, hotel, piscina… Diego y Carla pudieron disfrutar de todo lujo de detalles en el recinto, situado en Torrenueva (Ciudad Real).

Se trata de un lugar donde una noche para dos personas cuesta unos 175 euros.  Eso sí, ellos decidieron pasar allí solo el día y volver a dormir a su domicilio, tal y como ha explicado el hijo de Kiko Matamoros.

Hasta el impresionante Spa se han acercado los dos, cámara en mano, para grabar el momento relax y romántico de los dos. Si algo queda claro al ver las imágenes es que tanto la doctora como el influencer tienen una relación completamente consolidada tras haber roto los dos con sus parejas hace poco. Y para muestra un botón.

Diego Matamoros muestra el 'discreto' avión privado de un millón de euros en el que ha viajado con Carla Barber
Diego Matamoros, actual pareja de Carla Barber