Diego Matamoros pudo ser infiel a su mujer Estela Grande con la presentadora asturiana Lara Álvarez

Diego Matamoros pudo ser infiel a su mujer Estela Grande con la presentadora asturiana Lara Álvarez

El hijo de Kiko Matamoros pudo mantener una relación con la presentadora de Mediaset en 2017

Determinadas pruebas podrían confirmar que Diego Matamoros, hijo del colaborador del programa ‘Sálvame’, pudo ser infiel a su mujer Estela Grande con la presentadora asturiana Lara Álvarez.

Para aquellos que no vieran la emisión más reciente del programa ‘Sábado Deluxe‘, el hijo de Kiko Matamoros, confesaba ante el polígrafo de Conchita que había sido infiel a la que por entonces era su pareja y que luego se convertiría en su esposa, Estela Grande.

Tanto Diego Matamoros como Estela pasaron por momentos complicados en su relación, cuando la actual concursante de ‘GH VIP 7‘ se dio cuenta de que el hijo de Kiko Matamoros le había sido infiel.

Estela terminó por perdonar aquella infidelidad y continuaron su relación. Sin embargo y tras lo que se vio durante el polígrafo en el ‘Deluxe’, parece que Diego fue infiel a su mujer varias veces. Esto es algo que desconoce por ahora Estela, dentro de ‘GH VIP’.

Si ya de por sí Diego se metía en un gran lío, este se complicó aún mas cuando afirmó que una de esas infidelidades la cometió en el 2017 con una presentadora de Mediaset. El hijo de Kiko añadió que incluso llegó a hacer una escapada a Italia con esa presentadora.

Diego Matamoros pudo ser infiel a su mujer Estela Grande con la presentadora asturiana Lara Álvarez

Los espectadores se ponen a investigar los datos dados por Diego

Diego comentó que esa relación la inició antes de romper con Estela, pero que finalizó pocas semanas después. Los datos dados por Diego hicieron que los colaboradores y los propios espectadores, empezaran a investigar sobre la identidad de la presentadora.

Han sido los propios espectadores los que podrían haber descubierto las identidad de la persona con la que Diego tuvo el affaire. Todo apunta a que esta podría ser la periodista y presentadora asturiana Lara Álvarez.

Los espectadores se basan en las publicaciones que Diego y Lara realizaron en las redes el 19 y 18 de enero de 2017, respectivamente. Ambos publicaron fotos realizadas en Italia en esa fechas.

La aproximación de fechas y el mismo destino son razones para muchos espectadores más que suficientes, para creer que esa presentadora con la que Diego tuvo un relación fue Lara. Sin embargo por ahora son solo especulaciones y no existe nada oficial al respecto