El hijo del colaborador arremete contra su hermana, después de que esta renegase del apellido familiar

Todos los que siguen habitualmente los programas y las publicaciones dedicadas a la prensa rosa, saben que la relación entre el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, y su hija Anita, es prácticamente inexistente.

Padre e hija no se llevan nada bien, y no se hablan desde hace 8 meses. Mantienen un conflicto entre ellos que a día de hoy no parece tener solución. Esa inexistente relación entre ambos, ha provocado que la joven ‘influencer’ se haya ido distanciando poco a poco de su familia.

La benjamina del clan familiar Matamoros se ha quejado en mas de una ocasión, de que por culpa de su apellido se le han cerrado muchas puertas. Por ese motivo, la joven de 20 años decidió quitar su primer apellido de los perfiles de sus cuentas en las redes sociales.

Aunque es verdad que el apellido Matamoros se ha visto envuelto en polémicas numerosas veces, también es cierto -como muchos de sus seguidores opinan- que el clan familiar se ha beneficiado de ello aumentando todos su popularidad, incluido la propia Anita.

Diego Matamoros se harta de que su hermana reniegue del apellido familiar

Pero como señalamos el continuo rechazo de Anita Matamoros al apellido familiar, ha provocado que uno de sus hermanos -que tampoco tiene relación con ella-, Diego Matamoros, este cansado de todo esto y haya cargado contra ella.

Diego ha salido en defensa de su padre, afirmando que si Anita disfruta en estos momentos de la fama y la popularidad en las redes sociales, es gracias al apellido, aunque después se haya labrado un nombre en ellas: “A ella se le conoce por ser hija de, después ha hecho un perfil bueno y lo ha enfocado a la moda”.

En esas mismas declaraciones realizadas cuando salía de un restaurante, Diego añadía que su hermana estaba siendo injusta con su padre ya que su apellido si le ha beneficiado: “Está siendo injusta, en muchas cosas le ha beneficiado el apellido. No lo entiendo, porque tiene hermanas como Laura que trabaja con grandes marcas”.