Diego Matamoros se abre en canal y se sincera sobre su familia y sobre sus infidelidades hacia Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros da una entrevista por su canal de ‘Mtmad’ a sus seguidores, y desvela como es su verdadera relación con su familia y con su ex pareja

Diego Matamoros se abre en canal y se sincera sobre su familia y sobre sus infidelidades hacia Estela Grande. Hay que reconocer que el joven empresario se ha convertido en protagonista durante estos últimos meses.

La ruptura de Diego con su mujer Estela, además de que salieran a la luz algunas ‘supuestas’ infidelidades de éste, sumado a sus fuertes y agresivos encontronazos con Kiko Jiménez, han hecho que el madrileño acaparara decenas y decenas de titulares.

Y es que el hermano de Laura Matamoros no ha podido soportar la entrada de Estela a ‘Gh Vip 7’ por lo que esto terminó por destruir su matrimonio tras la vuelta de esta en ‘El tiempo del descuento’, donde la joven modelo siguió con su ‘tonteo’ con el novio de Sofía Suescun, por lo que era de esperar que finalmente se rompiera.

Matamoros hijo, ha dado una entrevista por su canal de ‘Mtmad’ donde ha querido abrir su corazón respondiendo a todas las preguntas de sus fieles seguidores, sobre a todo lo referido a su familia y a Estela.

Diego ha manifestado que jamás se ha arrepentido de pertenecer a una familia conocida, pero de lo que sí se arrepiente es de ser famoso y perder su privacidad…cosa que según el madrileño la gente no valora y que es un privilegio.

El sobrino de Mar Flores cuenta que el mejor momento de su vida y el más maravilloso ha sido su boda con Estela Grande, reconociendo de haber sido “romántica, muy bonita, con mucho amor y mucha magia”.

El joven también recuerda que el peor momento de su vida han sido dos: uno, el de su hija el cual no ha querido entrar en detalle, y el otro los últimos cinco meses de su vida, los cuales han sido bastante duros para él: “Un hostión de realidad muy gordo”.

Con respecto de lo que más se arrepiente el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ este reconoce que han sido bastantes momentos, sobre todo el duro enfrentamiento que ha tenido con su padre por televisión, el no haber estado a la altura de las situaciones, y haber sido tan cabezón…

Lo que sí reconoce Diego es que ha sentido vergüenza por los circos que se han formado en televisión con su familia: “Mi padre con mi tío, mi tía, mi madre, mi prima del quinto…Siempre hemos tenido muchas movidas, somos muy complicados los Matamoros”, señalaba riendo.

Diego Matamoros reconoce que le ha sido infiel a Estela Grande

Para finalizar el influencer ha despejado por primera vez una duda, la de los cuernos… “¿He puesto los cuernos?. Sí, público y notorio ha sido con Estela. Me ha pasado más veces en mi vida. No quiero ser cínico, no era el chico que era a día de hoy”, confirma Diego.

“¿Qué me arrepiento?. Sí, pero en ese momento no lo hacía. A mí también me han puesto los cuernos, pero bueno, se llama Karma. No voy a decir ni quién ni cuándo ni dónde.”, concluyó Diego Matamoros muy contundente.

Diego Matamoros se abre en canal y 'habla' de sus infidelidades hacia Estela Grande