Chris Evans se pregunta si es ‘gemelo’ con su perro
Desde que en 2017 Chris Evans adoptara a su perro Dodger, ambos se han hecho inseparables. El actor se enamoró de su actual amigo peludo durante el rodaje de la película ‘Gifted’. “Una de las últimas escenas que estábamos filmando fue en una perrera”, explicaba Evans sobre cómo conoció a Dodger.
“Entré tontamente y pensé:” ¿Son estos perros actores o son perros de adopción reales?, se preguntó el actor. “Y efectivamente lo eran, así que estaba caminando de un lado a otro por los pasillos y vi a este tipo y no debía estar allí”. Así nació el amor entre Evans y Dodger, su perro de raza bóxer del que no para de subir fotos en sus redes.
En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, el actor mostraba un selfi junto a su perro, cara a cara, y que el actor titula de forma divertida con la pregunta: “¿Gemelos?”. Al igual que ocurrió con el calendario de los bomberos australiano junto a mascotas y otros animales- que fue todo un éxito-, los seguidores del actor han llenado la publicación de comentarios con corazones y muchos likes.
El actor también se tatuó el nombre de su perro
Cuando Chris Evans llevó el perro a su casa, ya tenía un año de edad pero se comportaba como un cachorro, asegura el actor. “Es un perro tan bueno. Lo envejecieron como a un año, actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es tan cariñoso, es un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”.
El amor que tiene el actor por su mascota es tan grande que incluso decidió tatuarse su nombre en el pecho debajo de un ánguila. Agunos de sus fans han pensado que el nombre del perro se debía al equipo de béisbol, llevándose la sorpresa que el nombre fue en homenaje al perro Dodger, de la película de Disney Oliver and Company.
En la elección del nombre del perros fueron los fans los que intentaron ayudar al actor a bautizar a su mascota, haciendo referencias a papeles que había interpretado anteriormente el actor, pero ninguno lo convenció tanto domo Dodger para su nuevo mejor amigo.