Dolorosa confesión de Terelu Campos, tras operarse el pecho y abandonar 'Sálvame'
Dolorosa confesión de Terelu Campos, tras operarse el pecho y abandonar 'Sálvame'

Terelu Campos vuelve al foco mediático, en una entrevista en la que habla de su reconstrucción del pecho

Después de operarse el pecho para una reconstrucción y abandonar el programa ‘Sálvame‘, Terelu Campos rompe su silencio con una dolorosa confesión realizada para la revista Lecturas.

Tras protagonizar una de las salidas más sonadas del mundo de la televisión y desaparecer totalmente de los medios, Terelu ha regresado dejando una exclusiva para regresar de nuevo al foco mediático.

Desde que la presentadora y colaboradora de televisión se marcho de ‘Sálvame Diario’ no se habían tenido noticias de ella. Tras su traumática marcha del programa de Mediaset, que abandonó entre lágrimas por las críticas de sus compañeros hacia su hermana Carmen Borrego, aún no se ha recuperado de lo que sufrió ese día.

La tarta que Payasín lanzó a la cara de Carmen, fue la causa por la que Terelu Campos no aguanto más y se alejó, no solo del programa, sino también de los medios. Sin embargo, su desaparición del mundo de la televisión también esta relacionada con su ingreso hospitalario.

La mayor de las hijas de María Teresa Campos tenía que someterse a una reconstrucción de pecho, tras la doble mastectomía que se realizó en octubre del año pasado. Su recuperación esta siendo más complicada de lo que se pensaba.

Dolorosa confesión de Terelu Campos, tras operarse el pecho y abandonar 'Sálvame'

Terelu ha reconocido en sus declaraciones que la recuperación tras la reconstrucción de pecho esta siendo muy complicada:

“Mi reconstrucción de pecho ha sido un calvario. Me han quitado grasa de la tripa y me la han puesto en el pecho. Me han hecho un escote muy bonito. Los primeros días han sido duros. Ha sido mucho más doloroso de lo que pensaba. Fueron cinco días muy intensos. Luego el dolor ha ido remitiendo con analgésicos”.

La presentadora malagueña de 53 años, añadió que en determinados momentos ha llegado a tener pesadillas y se ha despertado gritando. Terelu ha reconocido que estas últimas semanas han sido muy difíciles para las tres, tanto en el plano profesional como en el personal.