‘Domingo Deluxe’: El extraño motivo por el que María Patiño no estará en la entrevista a Rafael Amargo este domingo

Maria Patiño y Rafael Amargo

María Patiño anunció en ‘Sábado Deluxe’ que por decisión propia no estará presente el domingo en la entrevista a Rafael Amargo

Este domingo día 21 a las 22:00 horas por fin asistirá Rafael Amargo al plató de ‘Domingo Deluxe’, después del polémico plantón del bailarín hace dos meses. El artista hablará sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos. Meses después de haber sido detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenecer a una organización criminal y a toda esa polémica se suma una nueva ‘polémica’ que dará mucho qué hablar.

Se trata de la ausencia de María Patiño quien ha tomado la drástica decisión de no participar en la entrevista del bailaor.  La presentadora de ‘Socialité’ ha querido hablar sobre su ausencia en el programa de Telecinco. En el vídeo promocional que protagoniza Rafael Amargo sobre su visita al programa, ha vuelto a poner de manifiesto su “fijación” con María Patiño.

El artista ha dirigido nuevamente unas duras palabras contra la periodista: “Es muy bicha” y solo busca “minutos de gloria”, aseguraba Amargo, quien también ha preferido que Patiño “no se siente”. Una petición que al final ha surtido efecto, ya que la periodista ha anunciado que “igual que yo asumo todo lo que he dicho sobre Rafael Amargo, mañana no voy a entrar en la entrevista”.

'Domingo Deluxe': El extraño motivo por el que María Patiño no estará en la entrevista a Rafael Amargo este domingo
Maria Patiño

Las palabras de María Patiño sobre su ausencia en el plató este domingo dejan a la audiencia descolocada

Tras escuchar la entrevista que el bailaor concedía en la que tachaba a María Patiño de  “bicha” y de haber buscado “el malestar” de su padre, era la propia presentadora de ‘Socialité’ la que confirmaba que no se iba a sentar en la controvertida entrevista de Rafael Amargo. “Mañana no voy a estar en la entrevista. Ha sido una decisión mía. El motivo lo sabéis todos, no lo quiero contar y os agradezco que no lo hagáis público”

“Quiero asumir todo lo que ha dicho, que cuando tenga que volver a informar sobre cualquier dato que le salpique a él, y a cualquier otro personaje, lo volveré a hacer”, aseguraba la periodista en ‘Sábado Deluxe’. Asegura que si ha tomado esta decisión “No es por miedo”.

“Amargo tiene unos antecedentes, presente y futuro bastante crudo”, ha comentado María. “Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa”, ha apuntado María Patiño. “Es el precio que tengo que pagar”, ha sentenciado la periodista dejando a la audiencia preocupada y ansiosa por conocer el motivo real de su ausencia.

'Domingo Deluxe': El extraño motivo por el que María Patiño no estará en la entrevista a Rafael Amargo este domingo
Maria Patiño y Rafael Amargo