‘Domingo Deluxe: Kiko Rivera hará explotar una bomba sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera abrirá la caja de Pandora sobre los supuestos chanchullos económicos de su progenitora

Kiko Rivera vuelve a sentarse este domingo a las 22:00 horas en el plató del ‘Deluxe’, y esta vez, va a ir a por todas. El hecho de que Isabel Pantoja no respondiera a la petición de su hijo en pasado domingo, quien le pidió públicamente que se pusiera en contacto con él, el propio DJ asegura que “No hemos recibido respuesta ninguna ni por abogados, ni por paloma mensaje, ni por nada”.

El DJ ha dado una entrevista previa al comienzo del programa, adelantado que al no haber recibido noticias por parte de su primogénita, ha dado un paso adelante y ha decidido tomar medidas legales contra ella y su tío. Ha manifestado a través de unas ‘frases amenazantes: “Que se atengan a las consecuencias”.

Kiko Rivera va a por todas contra su madre, Isabel Pantoja, y contra su tío Agustín

Tal y como avanza el DJ, todavía le quedan muchas cosas que contar sobre los supuestos enredos económicos que la tonadillera habría realizado en los últimos años con su dinero.”Estamos atentos a cualquier movimiento, ya no solo de mi tío, sino del que venga. No hay una cosa que desee más. Que ellos den el primer paso. Y que se atengan a las consecuencias, por supuesto”, comentaba Kiko.

Pero no solo hablará de su madre, puesto que también hablará de su hermana Isa Pantoja. El hijo de la tonadillera asegura bastante molesto que no llega a entender el motivo de que su hermana haya dicho que la ha “ridiculizado”, “eso no es cierto”. “Mi hermana diciendo ella que no se va a posicionar a favor de nadie es mentira. Se están posicionado al lado de mi madre”.

'Domingo Deluxe: Kiko Rivera hará explotar una bomba sobre su madre Isabel Pantoja
Imagen ‘Sábado Deluxe’ del pasado domingo día 24 enero

El 2 de agosto de 2020: fecha en la que se desencadenó el conflicto de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja

El pasado 14 de noviembre Kiko Rivera daba el paso de acudir a un plató de televisión para hablar por primera vez de la herencia de su padre, y lo hacía en un especial en Telecinco: ‘Cantora: la herencia envenenada’, enfrentándose así a una de las noches más duras de su vida. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri destapaba entonces la cara más amarga de la relación con su madre, Isabel Pantoja: una vida llena de mentiras y engaños.

El DJ contaba que 2 de agosto de 2020 fue una fecha crucial para él, ya que fue el momento en el que rompió la relación con su madre tras descubrir que las cosas de Paquirri, su padre, estaban escondidas en Cantora, a pesar de haber asegurado que habían sido robadas.

Kiko Rivera destapa la cara más “miserable” de su madre Isabel Pantoja

Dos meses después de aquella demoledora entrevista, Kiko Rivera regresaba al plató de Sábado Deluxe el pasado domingo 24 de enero, donde volvía a destapar detalles sobre la cara más “miserable” de Isabel Pantoja. El DJ deja a todos boquiabiertos al asegurar que la tonadillera ponía a trabajar a sus fans:  “Yo he visto cómo sus seguidoras trabajaban para ella y alucinaba, mi tío Agustín hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua”.

Kiko, muy dolido y cabizbajo, reconocía públicamente que siempre tuvo la esperanza de que su madre diera el paso de contactar con él el día que falleció su suegro, algo que nunca ocurrió. Para el DJ la relación con su madre ya está totalmente rota, sobre todo, después de los polémicos audios que la tonadillera mandó a su hija Ana por su quinto cumpleaños.

'Domingo Deluxe: Kiko Rivera hará explotar una bomba sobre su madre Isabel Pantoja