‘Domingo Deluxe’: ¿Quién es Charo Vega, ex amiga de Isabel Pantoja, que se someterá este domingo al polideluxe?

Charo Vega se someterá este domingo al Polideluxe

Charo Vega regresa este domingo a Sábado Deluxe para someterse al polígrafo

Telecinco emitira este domingo día 14, a las 22:00 horas, una nueva entrega del programa ‘Deluxe’. En esta ocasión, regresará al plató Charo Vega, quien ha accedido a someterse a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez. “Le hemos hecho 30 preguntas y no ha vetado ninguna. Ha hablado de Isabel Pantoja, de Carmina, de Lolita, de todo”, le contó la directora del espacio a Jorge Javier Vázquez, este viernes en ‘Sálvame’

Además, de Charo Vega, quien según la directora del Deluxe «dará mucho juego», se sentará también en el espacio de La fábrica de la tele, Agatha Ruiz de la Prada, tras su polémico choque con Juan del Val,  tras su valoración en la última gala de ‘El desafío’ (Antena 3).

¿Quién es Charo Vega?

Charo Vega pertenece a una de las familias más populares del mundo del espectáculo. Su abuela era Pastora Imperio, todo un mito de la canción española. Siendo adolescente, se hizo muy amiga de las hermanas Ordóñez, Carmina y Belén, y también de Lolita Flores. Juntas estudiaban en el Liceo francés. En 1973, siendo una adolescente, ocupó la primera página de Semana por un supuesto romance con Joan Manuel Serrat.

La ex amiga de Isabel Pantoja, se casó con Tony Caravaca, representante de estrellas en los 80 y 90, con quien tuvo a su hija Triana. además, perdió la amistad con Isabel Pantoja cuando esta le exigió que no se sentara en Sálvame Deluxe. Vega, hizo caso omiso a la folclórica y se sentó en dicho programa y habló largo y tendido sobre la situación de la artista en ese momento, condenada por blanqueo de capitales y pendiente de entrar en prisión.

Hoy, Charo Vega vive completamente alejada de los medios de comunicación y poco se sabe de ella. Su hija Triana y sus nietos, Antonio y Curro, son ahora si prioridad.

Charo Vega aseguró que a Isabel Pantoja «le han lavado el cerebro»

Charo Vega se sentó hace una semana en el programa ‘Sábado Deluxe’ donde ofreció una entrevista muy divertida, en la qu eno solo habló de su ex amiga Isabel Pantoja sino que también lo hizo de Agustín Pantoja, Lolita y Encarna Sánchez. En esa entrevista, Charo quiso dejar claro que nunca se sintió como una asistenta de la tonadillera, pero sí una buena amiga.

Contó además, que la relación entre ellas se rompió cuando Charo acudió al Deluxe en el año 2013. «Me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos», recordó, afectada. Acerca del conflicto de Isabel y sus hijos, cree que debe haber algo más que allá de la herencia para que Kiko decidiera destapar toda esta polémica historia. Además, tuvo un consejo para la cantante: que disfrute de sus nietos y les vea crecer.

Charo Vega dejó claro que le encantaría volver a ver a al Isabel de antes, porque a la de ahora «le han lavado el cerebro» y que podría haber sido Agustín, ya que es la única persona que tiene cerca, algo en lo que coincide la mayoría de la gente: «Tiene coraje de todas las personas de este mundo, incluso de sí mismo», aseguró.

'Domingo Deluxe': ¿Quién es Charo Vega, ex amiga de Isabel Pantoja, que se someterá este domingo al polideluxe?
Charo Vega se someterá este domingo al Polideluxe