‘Domingo Deluxe’: ¿Quién es José Manuel Parada, ex pareja de Chelo García-Cortés, que se someterá al Polideluxe?

José Manuel Parada mantuvo una relación con Chelo García-Cortés durante diez años

Este domingo, José Manuel Parada se sentará en el plató de ‘Domingo Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita, ,y responder a preguntas relacionadas con Isabel Pantoja, con quien actualmente no tiene relación. El que fuera presentador de televisión ha sido un gran amigo de la cantante, de hecho estaba en la época más polémica de ésta cuando conoció a Julián Muñoz, por lo que son muchos los secretos ocultos que tiene y que nunca ha contado públicamente…

José Manuel Parada es un periodista y presentador de televisión, que comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la radio en programas como ‘La radio de las sábanas blancas’ o ‘Parada en la 1’, en Radio Nacional de España. En televisión, su carrera ha estado vinculada sobre todo a TVE. En el año 1988 debuta en el espacio musical Contigo, presentado por Pedro Rollán.

Mas tarde vinieron programas como El salero, Arco de triunfo, donde coincidió con Isabel Gemio—, Ay vida mía con Mari Carmen y sus muñecos—, Hale Bopp, un programa dedicado a descubrir jovenes talentos, Curso del 99 y Amigos en la noche, junto a Isabel Pantoja. Posteriormente, José Manuel Parada se une al equipo que dirige María Teresa Campos en Pasa la vida, el magacín diario en TVE. Y es en 1995 es con el programa Cine de Barrio con el que consigue más éxito.

José Manuel Parada y Chelo García Cortés mantuvieron una relación de 10 años

Chelo García-Cortés mantuvo una relación con José Manuel Parada entre 1974 y 1984. Chelo García-Cortés y José Manuel Parada se conocieron cuando ella trabajaba en La Voz del Miño, en Orense, y el periodista en Radio Popular. Al conocerse, ambos se gustaron y comenzaron a salir.

Chelo confesaba en una entrevista a Diezminutos, que “era una niña de familia muy conservadora y José Manuel todo lo contrario y eso me descolocó por completo, porque era un conquistador y un seductor nato. Yo le admiraba profesionalmente porque además del físico, me gustaba su forma de ser. Era un currante que no lo tuvo nunca fácil”.

Tras comenzar la relación, se marcharon de Orense a Barcelona, a trabajar a Radio Miramar, donde alquilaron un piso. Confiesa también la colaboradora de ‘Sálvame’, que compartieron piso con una compañera de la radio, para que su familia no se enfadara. Allí vivieron siete años hasta que finalmente se separaron.

'Domingo Deluxe': ¿Quién es José Manuel Parada, ex pareja de Chelo García-Cortés, que se someterá al Polideluxe?