Doña Pilar de Borbón asegura que la reina emérita Doña Sofía 'es muy gastona'

La Infanta Doña Pilar inaugura el Rastrillo de Nuevo Futuro

La infanta Doña Pilar de Borbón, hermana mayor  de Don Juan Carlos I, ha asistido un año más a la inauguración de  la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro.

Sus problemas de salud no le han impedido cumplir con una de las citas con las que se siente más comprometida.

Doña Pilar, que es presidenta de ‘honor’ de la asociación ‘Nuevo Futuro‘ estuvo acompañada en el acto por la presidenta de la asociación, Pina Sánchez Errazúriz, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramirez y por Pedro J. Ramírez.

El Rastrillo se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, entre los días 16 y 24 de noviembre y se espera que lo visiten más de 22.000 personas.

Doña Pilar ha bromeado incluso con los periodistas presentes en el acto y de manera muy espontánea les ha pedido que no agobiaran mucho a doña Sofía cuando vaya al rastrillo, porque “es muy gastona y nos conviene que gaste mucho“.

La reina emérita Doña Sofía también estará presente este año

La relación de Doña Sofía y Doña Pilar ha mejorado con el tiempo a raíz de la enfermedad de Doña Pilar,  de la que últimamente está muy pendiente Doña Sofía.

Durante el acto de inauguración del Rastrillo Doña Pilar aseguró que la reina emérita Doña sofíia acudiría el día 19 y se dirigía a los periodistas comentándoles que a su cuñada “Hay que dejármela quietecita para que compre que ella es muy comprona y se acercan las Navidades”.

Doña Pilar de Borbón no se acordó de avisar a su hermano, asiduo colaborador

Cuenta Doña Pilar que se olvidó de avisar a su hermano y que ahora mismo se encuentra de viaje, por lo que en un principio no colaborará. Don Juan Carlos I, no suele estar presecialmente en el evento pero sí colabora donando prendas de ropa.

Si hay una cosa que causa un gran interés en el rastrillo son las corbatas del rey emérito, que ha donado en otras ocasiones a petición de su hermana Doña PIlar. La colección de corbatas de Don Juan Carlos se convierte siempre en una gran ‘atracción’.

Doña Pilar de Borbón asegura que la reina emérita Doña Sofía 'es muy gastona'