Doña Sofía y la reina Letizia eligen 'por si acaso' casas separadas para pasar sus vacaciones estivales

La esposa de don Juan Carlos y la esposa del rey Felipe VI, disfrutarán de las mismas vacaciones, pero una se hospedará en el palacio de Marivent y otra en Son Vent

Y es que es muy evidente el claro distanciamiento que existe entre la reina Letizia y doña Sofía, aunque ambas quieran disimular públicamente que todo marcha bien en la familia, cierto es, que ambas mantienen una cierta ‘prudente distancia’ a puerta cerrada para poder sobrellevar mejor su incómoda relación.

Según informan, en privado tanto suegra como nuera no tienen casi roce alguno, pero ambas quieren y desean que públicamente existan algunos momentos de complicidad para limar asperezas entre la esposa de nuestro actual rey con la madre de este.

La reina Letizia y doña Sofía las cuáles casi no tienen apenas relación, han elegido ‘por si acaso’ distintas residencias vacacionales para poder disfrutar de unos días tranquilos y sin ninguna clase de problemas.

El palacio de Marivent es la vivienda de verano por excelencia de don Felipe y de doña Letizia, pero finalmente la pareja no pasará allí sus vacaciones familiares y han decidido  hacerlo en Son Vent en Palma de Mallorca.

Esta residencia de Palma pertenece a don Felipe desde que este era príncipe de Asturias, fue reformada casi por completo cuando se unió en matrimonio con doña Letizia, por lo que se convirtió en su residencia veraniega y se encuentra ubicada dentro del mismo recinto del palacio de Marivent. La vivienda consta de 500 m2 con ocho habitaciones, jardín y piscina.

Es Felipe VI quien se instalará primero en la vivienda y más tarde se reunirá con su esposa, la cual llegará unos días más tarde. Allí estará ya doña Sofía quien pasará unos días de relax en el palacio de Marivent cuya residencia está destinada para el uso de soberanos, donde podrá disfrutar además con gran parte de la familia.

Y es que todo apuntaba que la cordialidad había vuelto a la familia real, pero debe ser que entre suegra y nuera aun mantienen esa ‘distancia’ para una mejor relación. Aunque ambas estarán en la isla de Palma, parece ser que esta idea de acercamiento es más deseada por parte de doña Sofía que de doña Letizia.

Doña Sofía en su residencia favorita

La reina emérita estará instalada en su residencia favorita, el palacio de Marivent, junto con su hija mayor doña Elena y sus hijos, mientras que los Reyes de España pasarán sus días veraniegos en Son Vent.

Cierto es que el palacio de Marivent pertenecen a los reyes actuales, pero Felipe VI prefiere que sea su madre quien lo disfrute, o puede ser también que a su esposa Letizia no le agrade mucho el palacio y prefiera estar en Son Vent.

Doña Sofía y la reina Letizia eligen 'por si acaso' casas separadas para pasar sus vacaciones estivales