Doña Sofía se mostraba ‘seca’ cuando una azafata de vuelo se interesaba por sus nietas, hijas de Letizia Ortiz

Pilar Eyre ha revelado una anécdota en uno de sus artículos de la Casa Real en Lecturas, que tiene como protagonista a la Reina Doña Sofía. No hace mucho, cuando el Rey Emérito había sido operado de un triple bypass en el Hospital Quirón, pudimos ser testigos de una curiosa ‘Pasarela Real‘ en la que casi todos  lo miembros de la realeza española paseaban por una virtual alfombra roja.

Eyre se ha convertido en la cronista de la ‘Casa Real’, sobre todo por no callarse nada y no tener pelos en la lengua para relatar anécdotas y criticar sin tapujos, tanto a reyes, como reinas o princesas.

En un artículo publicado en la revista Lecturas, Pilar Eyre vuelve a hacer hincapié en el trato que se le da a los miembros de la Casa Real así como una curiosa anécdota que tiene como protagonista a Doña Sofía, a la Princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía, hijas de Letizia Ortiz.

Una antipática respuesta por parte de Doña Sofía, que dejó atónita a la azafata que le preguntó

Según relata Eyre en su artículo, Doña Sofía, durante un viaje en avión junto a su esposo, el Rey Don Juan Carlos, no dio muestras de ser muy simpática que se diga. Cuando una azafata de vuelo le preguntó a la Reina: “¿Cómo están las niñas?Doña Sofía respondía de manera seca y antipática: Las niñas, no lo sé. Pero las infantas, muy bien” 

Doña Sofía y su antipática respuesta a una azafata al preguntarle por las hijas de Letizia Ortiz