Un conocido digital se ha puesto en contacto con personas cercanas a la joven canaria para conocer los motivos de su ausencia en el programa de ‘Telecinco’

¿Dónde está Karelys Rodríguez, fichaje ‘bomba’ de ‘Viva la vida’ y supuesta ex de Cayetano Rivera?. La joven letrada ha desaparecido literalmente y sin dar ninguna explicación en el programa del que había sido contratada.

Y es que el fichaje de Karelys en ‘Viva la vida’ había sido la noticia bomba del verano, además de ocupar cientos de titulares al principio de la nueva temporada del programa televisivo. La canaria había concedido la primera entrevista en televisión, la cual confesaba que había sido ‘supuestamente’ amante del diestro.

La joven abogada llegó a mantener pegados a sus pantallas a millones de televidentes quienes estaban muy expectantes de todo lo que ésta iba a contar y los detalles del ‘supuesto’ idilio que mantuvo con el marido de Eva González.

El resultado de la tan esperada entrevista de la letrada aquel 5 de septiembre en su estreno de colaboradora del programa, finalmente resultó ser todo un fraude para la gran mayoría de la audiencia.

Los telespectadores al escuchar que la canaria había revelado mas bien ‘nada o casi nada’ del tema en cuestión, y en su segundo día ya como colaboradora defraudó a la audiencia ya que ni si quiera sabía quien era Rocío Carrasco o Rocío Flores, por lo que fue una total decepción.

Desde ese chasco y hasta la fecha, la tinerfeña no ha vuelto a pisar las instalaciones de ‘Mediaset’, pero ¿qué ha ocurrido?. Según ha podido averiguar un medio digital, por lo visto Karelys tiene firmada diez colaboraciones en ‘Viva la vida’, pero divididas en cuatro meses.

La productora del programa está cuadrando las otras ocho apariciones restantes de Karelys

Las dos primeras colaboraciones de la abogada ya fueron consumidas a primeros de este mes de septiembre. La productora ‘Cuarzo Producciones’, está cuadrando bien su agenda para la próxima aparición de Karelys, puesto que ésta reside en Londres y el traerla al programa supone gastos.

¿Dónde está Karelys Rodríguez, fichaje bomba de 'Viva la vida' y supuesta ex de Cayetano Rivera?