Dora Postigo, hija de Bimba Bosé aclara el parentesco que tiene con Miguel Bosé

Dora Postigo, de 16 años, hija de la fallecida Bimba Bosé, acudió al programa de Broncano para hablar de su incipiente y  prometedora carrera musical, aunque el presentador, no desaprovechó la oportunidad de preguntarle sobre Miguel Bosé, su ‘tío abuelo’, parentesco que ella misma se encargó de aclarar durante la emisión.

“Somos familia, pero no es mi tío”, dijo antes de ser interrumpida por Grison. “Sí, ahora no es tu tío”, dijo el colaborador para introducir así la situación actual de Miguel Bosé, de máxima actualidad en los últimos tiempos por sus controvertidas opiniones sobre la crisis del coronavirus. Postigo es sobrina nieta de Miguel Bosé y una prometedora artista.

″¿Quieres comentar algo? ¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo ‘para un poco, Miguel’? Creo que tenéis que decírselo vosotros”, le ha dicho Broncano. “La verdad es que no… Lo de los grupos familiares nunca lo he entendido y siempre me salgo”, ha respondido ella. ”¿Pero cómo has desperdiciado esa oportunidad?”, ha insistido Broncano.

Tampoco tengo mucho que decirte. Si total… Él vive en México, está ahí en México… Está a saco, a saco, Paco”, ha señalado Postigo.  “Madre de Dios, cómo va ese hombre”, ha afirmado finalmente Broncano, que ha aprovechado para pedirle a Dora Postigo que le diga Bosé que, cuando quiera, está invitado a La Resistencia.“Tenemos que comentar un par de cositas”

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, habla 'alto y claro' sobre la relación que tiene con Miguel Bosé
Dora Postigo, hija de Bimba Bosé en el programa ‘La Resistencia’

Dora Postigo cuenta ya con cuatro sencillos

A pesar de su corta edad, Dora Postigo cuenta con 4 sencillos como anticipo del que se presupone será su primer disco debut.

Con ‘Saving Star,’  la hija mayor de la sobrina de Miguel Bosé irrumpió en la escena musical consiguiendo un muy buen número de reproducciones en Youtube y también consiguió colocarse en las primeras posiciones de las listas de las plataformas de streaming como Spotify.

Con Saving Stars, Dora Postigo puso la primera piedra de su trayectoria musical con el que además sería su primer single. Tras este primer adelanto, títulos como Home o Call me back fueron los encargados de perfilar cuál sería el estilo musical de la joven artista.

Sin embargo, con su último lanzamiento, Ojos de serpiente, Postigo ha conseguido conquistar a propios y extraños.

Este magnético bolero mezclado con bases electrónicas cuenta con un videoclip dirigido por Paco León, actor y director de películas y series como Arde Madrid o Kiki, que está a punto de alcanzar las 100.000 reproducciones en tan solo 4 días. Una cifra nada despreciable en comparación con el tiempo que lleva la pequeña en el mundo de la música.

Además, el momento más importante de la carrera de Postigo hasta la fecha llegó el pasado domingo cuando tuvo la oportunidad de estrenar esta canción en el escenario del talent show musical, Operación Triunfo.

Con esta actuación, Dora se estrenaba por primera vez como artista en un programa de televisión en nuestro país, y además, supuso un punto de inflexión en su carrera dado los miles de espectadores que congrega el mencionado espacio de la televisión pública.

La propia Dora compartió en su perfil de Instagram, la alegría que le produjo haberse estrenado en este formato, cuya actuación además estaba prevista para celebrar la semana en la que se produjo la manifestación feminista. Toda una declaración de intenciones.

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, habla 'alto y claro' sobre la relación que tiene con Miguel Bosé
Dora Postigo, hija de Bimba Bosé